lunes, 29 de enero de 2007

Agua en el 23

El viernes, mi hija Yulimar-Agua de Luna, inspiración de muchas cosas (entre ellas la piazo e vida de uno) me acompañó al 23 de Enero, a un concierto de salsa que estuvo bravo y movido, como corresponde a esa parroquia, que de paso celebraba el aniversario 49 de su fundación formal (después les cuento de las otras fundaciones). Estuvieron Bailatino, Charanga Cienfuegos, Guajeo, el Son Madera Son de Carlos Daniel Palacios.


Bueno, sí, estuvo un poco mal acompañada (el de la derecha es Ernesto Parra, de la revista Plátanoverde, después de la primera cerveza y media).

La gente debería tener siempre su ocasión de ver como relampaguea la percusión afroamericana; debe ver y escuchar en persona a los buenos soneros.
Así sonó Bailatino:



Habrá otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Una cosa que puedes hacer es avisar antes!!

El disco de Bailatino está para llevarlo en las maletas y ponerlo a todo volumen donde se llegue.

Por cierto, JR, el rol de papá celoso te queda de pinga.

JRD dijo...

¡Jua jua jua! No hombre, nada de celos. Te aviso la próxima vez que haya algo en la populosa parroquia. Se me olvidaba que eras devoto de la 94.7.

Anónimo dijo...

Asumo lo escrito por Luis Carlos como un reproche: a ver si avisa con tiempo Sr. JRD!. Al parecer en el 23 si saben de utilizar y recuperar los espacios púbicos. Perdón; digo públicos. Qué envidia!Sugerencia: incluya un espacio en su (s) blog (s) para estos menesteres tan sabrosos...

Lucía R.

JRD dijo...

Así es, Lucía. La sección "Contracultura" debería llenarla de "eso". Hay algo, pero no es mucho. Tomaré en cuenta la proporición. Gracias por esa.