jueves, 18 de enero de 2007

Cómo asesinar a un viejo de mierda

¿Cómo se planifica un asesinato? Llaman los publicistas brainstorming a unas reuniones de "creativos", en las cuales cada uno aporta ideas, generalmente para el desarrollo de una campaña, para fabricarle una imagen a un producto o figura pública, dar con un eslogan adecuado y esas pendejadas. Ayer estuve en uno un poquito bastante sui generis; los creativos en acción eran creativos de verdad-verdad, malandros con el discurso del Oeste en los labios y las enseñanzas de la calle en la sangre.
El audio lo explica todo, o casi todo. Mejor: sólo le explica cosas a quien quiera entender, o al menos intentarlo:

_________________
En Technorati:
, , ,

2 comentarios:

Juan Carlos González Díaz dijo...

¿Y a quién quieren matar los Vagos? El Budú está hablando por hablar, el Nigga no quiere matar a nadie. Aquí el tema es que nadie quiere matar a nadie pero hay un montón de armas rodando por ahí, por la calle bendita que "cuidan" nuestros policías. Y nosotros mismos que somos guevones que queremos andar tranquilos, viendo a la gente, y que la gente nos vea. Y vivir felices. Pero no, estamos en un tema de buenos contra malos, en lugar de preguntarnos si vale la pena que todos vayamos armados.

Y tú Duque, tampoco quieres hacerle daño-daño a nadie. Bueno eso creo. Mejor no levantar los fantasmas más feos de cualquier sociedad de una manera violenta. Es como levantar a un Doberman a patadas.

Otra cosa, ¿Leiste alguna vez el libro que te pasé? Sino te acuerdas no importa,

Saludos,

J.

Anónimo dijo...

yo quisiera matar pero alas personas que me ahn causado daño y que ultimamnte lo quieren hacer que ago siento o comportandome como una estupida i dejando que esta gente quiera aserme daño que agOo ?¿? dime tu o qisas ellos no son el problema i io lo zoy i zi io me mato por k eso es lo k me estan ocasionando ser una maldita suicida que cada dia ve la manera de desapareser o desapareserlos ah ellos