jueves, 11 de enero de 2007

Perpetuo de por vida


Un reporte de Globovisión, esa empresa de comunicación que dicta cátedra en el periodismo venezolano, informa que Manuel "Elbu" Rosales hará una gira por todo el país para darles a los venezolanos una primicia: Chávez quiere perpetuarse en el poder. Pero no sólo eso: el bicho quiere perpetuarse de por vida. Ah verga, en serio.
Yo he leído sobre reclusos a quienes condenan a cadena perpetua para siempre, pero nunca de por vida. Ya, es definitivo: esto es una dictadura.
No creemos que la culpa sea de Globovisión. Es que ciertas cosas se pegan. Nadie los manda a escuchar tan seguido al bobo de Maracaibo.


Ojalá no quiten esta noticia, para poder degustarla en su propia fuente:

http://www.globovision.com/news.php?nid=46997

2 comentarios:

hectorpal dijo...

Si. Reelección indefinida es diferente a ser predidente "de por vida", "para siempre", o como lo llamen.

Lo cierto es que un mecanismo como la reelección indefinida puede ayudar a que alguien termine siendo presidente para siempre. Las dictaduras con constituciones y plesbicitos establecen algun tipo de reelección una y otra vez.

Claro, esto no es una dictadura. Algunos ingredientes no cuadran, como las recientes elecciones donde habia al menos dos candidatos.

Pero hay otros ingredientes que suenan tan poeticos. Es como ver en una mesa un pimenton, unos tomates, unas cebollas, todo picadito, aceite y un sarten caliente. Eso suena a guiso, pero depende del ojo del que lo vea. A veces el que duda es el pollo, que pronto estará con buena compañia, con el sol abrazador en su espalda.

Te he leido diciendo algo asi como que hay que "estabilizar el proceso", y que eso requiere a Chavez un tiempo allí.

Chavez, mientras mas pasa el tiempo, mas logra que las instituciones estén bajo su más absoluto capricho. Si la vez pasada en pataleta final logro que entrara el nombre de Republica Bolivariana, ahora es pre-pataleta y ya está hecho.

El poder, decia en estos dias en Oil Wars, una vez conquistado se vuelve el Anillo.

Anónimo dijo...

http://el23netdos.blogspot.com/2007/01/la-casa-del-perro-o-discursos-del-oeste.html



jajajaja eres una rata