jueves, 11 de enero de 2007

Tareas pendientes

Ahí está. Uno se medio descuida dos semanas y al comandante le da por comenzar a hacer una revolución. Al respecto, debo:
  • Burlarme un poco del todopoderoso Marcel Granier, ínclito general de una generación de empresarios superada y en vías de mutis total.
  • Burlarme un poco del nuevo ministro de Interior y Justicia, o más bien de su designación.
  • Azuzar a Chávez y al chavismo por aquel anuncio de la intención de reformar la arquitectura del Estado (así la llamó el hombre, cosa que entusiasma) e indagar por ahí a ver si los cambios de gabinete y el pendejazo a Insulza tienen algo que ver con eso.
  • Ensayar una síntesis de las reacciones que he recogido por esas calles, esos pueblos y esos medios, sobre el tema partido único y demás sobresaltos.
  • Prepararme para disertar y contradecirme en el interesante capítulo: ¿Somos un pueblo llamado a la participación pero sólo nos movilizamos cuando Chávez lo ordene (costal del que no se salva ni siquiera la derecha?
  • Y su némesis automática: Y ese pueblo movilizado al margen del Gobierno y de los partidos, ¿forma parte del futuro del chavismo o como quiera que se llame esta belleza de peo que ha comenzado a desatarse en el país?
  • Resolver o tratar de lidiar (cosa personal) con la contradicción: ¿Desafiamos al Estado mientras aupamos su fortalecimiento, porque si lo liquidamos nos vuelven sopa los gringos y sus fetos aquí en Venezuela, los empresarios de variopintas espuelas?
  • Comenzar a actualizar más seguido este blog.

La más difícil de las cuales viene siendo esta última. No se puede bloguear tanto. Hay cosas que hacer (bloguear, por ejemplo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esperamos que contestes tú mismo esas preguntas o nos batimos a conversar sobre eso?

te compro la expresión: "belleza de peo".

En este clima peótico pues, habrá que moverse este año. Porque resulta que tú y yo, y también la oposición, creímos en la navidad y nos fuimos a descansar un ratito para que en una semana el presi tirara las líneas para el 2007.
Como una diana.

Bloguear, por ejemplo, es más de pinga que muchas cosas que "se deben hacer".

hectorpal dijo...

Hey, yo también espero respuestas a estas preguntas. Yo también he pensado mucho en que hace la gente por si misma, chavistas y opositores, más allá del gatillo de los liderazgos.

elsoberanomanda dijo...

Me voy a ahorrar las zalamerías de rigor ("Chamo, qué de pinga, estás en el aire de nuevo, etc") o las nostalgias ("coño, brother, sin tí internet es un asco") para preguntar cómo carajo esa oración que aparece bajo el título "Internet es un asco", por allá a la derecha reaparece aquí.
Esa pieza literaria fue un comentario que me hicieron al foro que abrí en aporrea "La televisión necesaria", mira:
http://www.puebloalzao.net/~aporrea/forum/viewtopic.php?p=190609#190609
¿Vistes? Por cierto que a falta del perro me fui a recibir coñazos en ND... chaaamo, esos vergos están graves, pana. Que si fraude, que si Rosales nos vendió, que si... bueno, captas la idea.

Ah, casi me olvido: Feliz Año.

elsoberanomanda dijo...

Acabo de entender la pregunta anterior. Coño, por algo dicen que cuanto más viejo, más bolsa. Y encima ahora estoy con el melodrama de la paranoia digital. Tú sí jodes, man. Ahora a ver como me resguardo.
Saludos.