domingo, 18 de febrero de 2007

Hackeado blog "por comunista": hacker fascista anuncia exterminio de otros más

Acabo de entrar a la dirección que habitualmente me conecta con el blog amigo Memorias de una desmemoriada, y me he encontrado con que un imbécil lo ha hackeado, movido por el mejor argumento que un idiota de derecha como él es capaz de parir: los comunistas, o la gente que él considera comunista, debe ser eliminada de la red. No es difícil adivinar que también los considera eliminables del planeta.
El blog de la amiga Memmoria era una recopilación maravillosa de música del siglo XX. El "delito" que cometió su moderadora fue llenar sus columnas laterales de campañas contra la guerra y el genocidio (por el cierre de Guantánamo y otras). Debido a esta actitud, el blog de Memmoria ha sido considerado por un idiota, quien además ha plagiado la identidad de otro bloguero llamado Jaime Ruiz, como "una guarida de comunistas". El tipo anuncia además ser el autor de otras "hazañas": ya antes hackeó los blogs Reflexiones al desnudo y Rock y alcohol, justificando su proceder con argumentos llenos de ese moralismo corrupto, propio de quien se siente por encima del bien y del mal.
No queda comentar más sino algo que ya es ley: la derecha sabe a mierda. Y hacerle la pregunta de rigor a Blogger: ¿así de desguarnecidos estamos quienes tenemos alojados allí nuestros blogs, o son sólo las "guaridas de comunistas" las que pueden ser hackeadas?

7 comentarios:

Unknown dijo...

ese hacker deberia pasarse por acá jajajajaja

Anónimo dijo...

Esas preguntas inocentes no te quedan bien, de bolas que todo lo que contravenga al orden establecido debe desaparecer ya que los que tienen el desaparecedor son los que mandan y tú y yo somos unos pobres guevones que obedecemos, eso ya había quedado claro en conversaciones anteriores. Todo esto lo traigo a colación con respecto al pana que le desapareció el blog a tu panita... evidentemente cada cabrón que dice que la internet es una gran herramienta para la revolucion y que es libre y tal y pascual obvia olímpicamente que todo lo que decimos y hacemos por aqui es 'por que nos dejan hacerlo' ya que los dueños de los sevidores, suiches, conexiones y demas artilugios físicos y telecomunicacionales no nos pertencen, como no nos pertence nada exepto el hecho de la muerte, la cual como hecho circunstancial por cagones se lo damos a un tipo que le dicen Dios y pues también esto deja de pertenecernos... asi que vaya una vaina más pa el desmembramiento del embuste: internet no es libre ni nada. Otro embuste descubierto

Yosmary Delgado dijo...

Hola Duque, sabes que anteayer entre en la casa del perro para verificar los enlaces y ver que habias publicado... y no pude entrar tambien lo hackearon?

¡Que indignación y que terrorismo bloguero!

Ya estas en mi nuevo Directorio.
Saludos,

JRD dijo...

Hay otra cosa que nos pertenece, Cayapo Menol, y es la razón. Con eso y una botella de cocuy no nos jode pero es nadie.

Yosmary, La casa del Perro no la hackearon, yo la suprimí voluntariamente. De todos modos aquí en el blog puse una muestra de lo más ácido que publiqué en ese otro.

Saludos, y gracias por incluirme en el directorio.

Zorabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorenzo Albano F. dijo...

Que interesante!

Un hacker fascista le quito a Memmoria su espacio y considera que los "comunistas" deben ser eliminados de la red.

El blog pertenecia a ella en exclusividad para expresar lo que quisiera, y vino este delincuente a violar su derecho poniendo sus propios e intolerantes contenidos...

Pero no es "democratico" que el tambien pueda poner lo que le de la gana sobre el blog de Memmoria? No ha "recuperado" un espacio tan importante como ese blog? Por lo visto, no lo parece, hehehe.

Me pregunto si no sera que el derecho de propriedad privada importa para algo. Que no es una invencion pequeño burguesa?

Me pregunto si no sera que el derecho a tener ideas y creencias y expresarlas libremente importa para algo, y no es una invencion pequeño burguesa.

Segun el hacker "fascista", y un gobierno revolucionario en plan de hegemonia comunicacional que cierra estaciones de TV, son solo invenciones que no benefician a nadie...

JRD dijo...

1) El espacio donde Memmoria publicaba sus contenidos no eran una propiedad privada suya ni tampoco del hacker fascista (sin comillas). Pertecene a una empresa identificada como Blogger.com. Memmoria estaba haciendo un uso legal de ese espacio. Blogger no dice por ninguna parte que en los blogs alojados allí no se permiten contenidos de defensa del comunismo, o de lo que entiende por comunismo el marico reprimido este que anda actuando como hacker.

2) Hay una costumbre que practican ciertos criminales de Caracas: van a los velorios y entierros de sus víctimas para disfrutar del espectáculo de las víctimas lamentándose y llorando al muerto. Eso que tú, Albano, admiras en el hacker, es una conducta similar: el tipo no dejó abierto el espacio de los comentarios para que Memmoria se exprese libremente, lo dejó ahí para poder disfrutar de la rabia y la lamentación de Memmoria por haber perdido de esa forma su blog.

3) En los últimos ocho años, en Venezuela han sido cerrados dos canales de televisión: VTV y Catia TV. El primero fue cerrado en nombre de la democracia y de la libre empresa un mamagüevo llamado Enrique Mendoza, y el segundo lo cerró otro mamagüevo llamado Aldredo Peña. No tengo noticias de otro cierre.
En mayo, por el contrario, ocurrirá un acto de apertura democrática sin precedentes en Venezuela: una señal que hasta ahora permanece secuestrada por un grupúsculo con enorme poder y muchos recursos para extorsionar y destruir ciudadanos, ahora le pertenecerá a varios colectivos comunicacionales llenos de creatividad y ganas de hacer una televisión distinta.

Caballero, el tiempo de las élites está llegando a su fin. Por mucho que los hackers de derecha y los empresarios insistan en quebrar a la libertad verdadera.