lunes, 2 de abril de 2007

Vísceras, bilis y cerebro (que también califica como víscera)

Aquí al lado, a la izquierda, encontrarán un enlace al foro de debates de este blog. Seguiré "filtrando" los comentarios para cada entrada, pero ahí al lado podrán echar para afuera todo eso que los carcome, y también las inquietudes genuinas (quienes las tengan, o mejor dicho, quienes quieran y sepan cómo expresarlas).
Por supuesto que las reglas son las mismas que ya ustedes saben:

  • Ataques personales y gratuitos contra foristas, incluyendo al moderador, van pa fuera. ¿Qué es un ataque personal y/o gratuito? Va un ejemplo. Usted opina que Eduardo Lapi es un asesino hijo de la gran puta. Si un forista que no sean Lapi, su familia o su abogado, viene a insultarlo a usted por tener esa opinión, está atacándolo gratuitamente. Lo mismo si a usted le zampan un insulto personal por opinar que Chávez es un buen o mal presidente, por oponerse a la masacre que prepara EEUU contra Irán, y cosas por el estilo.
  • No respondo interrogatorios ni interpelaciones. Aquí vienen unos cuantos idiotas que se acaban de leer los diálogos socráticos o que ven muchas series gringas de esas donde los interpelados sólo pueden decir "Sí" o "No", y quieren venir a aplicarme esas fórmulas para silenciar oligofrénicos.
  • No me hago responsable por los crímenes de Hitler ni de nadie más, háyanse perpetrado estos en la vida real o sean producto de la mente enferma de algún forista envenenado por Globovisión o por Noticiero Digital.

La gráfica que acompaña esta invitación, y que estará también fija allí al lado, donde se enlaza la página del foro, es la obra de Enver Cepeda, Homenaje a Llaguno. La he colocado allí como un recordatorio de las cosas que suelen pasar cuando decidimos no debatir con argumentos, o cuando nos hemos cansado de hacerlo y queremos pasar a otros estadios de la inevitable confrontación de clases.

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

jajajjajjajaj, buenas normas. Pero sospecho que te vas a cansar de moderar los comentarios.

Yo la verdad hasta ahora he dejado que escriban cualquier mierda. Y solo en un par de ocasiones he eliminado algún comentario. Pero no por la barbaridad que digan sino porque dan información personal de mi que prefiero que no sea tan evidente. Al fin y al cabo mucha de la gente que pasa por allí sigue creyendo que yo vivo en el exterior.

Saludos.

JRD dijo...

Dale, Rodolfo, bienvenido. El asunto se trata de que cada quien le da al blog la "personalidad" que mejor le parece, o al menos lo intenta. Saludos.