martes, 8 de mayo de 2007

Boxeo infantil con excusa

Tan sólo para probar una herramienta para subir videos distinta a la superputeada Youtube, va un pasaje de uno de los combates de la Copa Telesur de boxeo infantil, homenaje al inolvidable José Bonilla (La Cañada, 23 de Enero, Caracas):



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefirira que el boxeo no existiera como deporte, aunque disfruto, disfrute mucho, de un buen nocaut. Pero les confienso que esta imagen de niñitos boxeando me resulto repulsiva. Duque espero que hayas probado tu nueva herramienta
Saludos

JRD dijo...

Tranquilo. Esos chamos que ves allí están canalizando en un ring la violencia, el furor y el temperamento que en otras circunstancias tendrían que despilfarrar a plomo en las calles. Ese riesgo es mucho peor. Y ni hablar de la peor tragedia: que caigan en manos del "maestro" Abreu para que éste se llene los bolsillos mientras ellos tocan una música que nada tiene que ver con su herencia social.

romrod dijo...

lo que es repulsivo es el boxeo comercial, es la verdadera miseria humana en acción. El boxeo olímpico por el contrario enseña a los chicos a competir en buena lid, igual que otros deportes de lucha como el judo, la lucha en sus variantes olímpicas, el esgrima (o se dice la esgrima, coño no se), etc.. Así que coincido con JRD, es preferible que esos chamos compitan por ir a una olimpiada y se alejen de la violencia de las calles. Saludos!

romrod dijo...

y con respecto a lo de Abreu debiera más bien haber un movimiento de orquestas infantiles de salsa, de música caribeña, de música venezolana pues... ah y sin depender de un caudillo, nunca me gustaron los caudillos...