martes, 23 de octubre de 2007

Hoy en Caracas

Marcha de estudiantes de derecha desde la UCV hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional. Está previsto que se le incorporen a la marcha unos cuantos ciudadanos antichavistas, periodistas y/o actores y actrices de televisión. Muchos de estos irán con la esperanza de que alguien les clave un coñazo, los rocíe con gases lacrimógenos o con perdigones, y con la esperanza también de que en el bululú alguien resulte muerto. Qué predecibles son, Ánima de Picapica.
Casualmente, las mafias sindicales del transporte anuncian un paro de transportistas. Están arrechos con la inseguridad, y nada como un martes 23 de octubre cualquiera para ponérsela difícil a los usuarios del transporte.
Rumores por coñazos.

***

Hay unas páginas tipo Ruédalo y una serie de blogs nombrados dizque "resistencia", todos hechos por el mismo grupito de cinco o seis güevones, que emiten comunicados seudoépicos, destinados a hacerle creer a los potenciales financistas mayameros de que ellos son los patriotas destinados a acabar con Chávez y eso de tumbar a un Gobierno cuesta plata, ustedes saben. Gane dinero: declárese perseguido de Chávez y vaya a Miami a llorar en el regazo de Patricia Poleo, o mejor en el de Orlando Urdaneta, que es más femenino, y corone unos centavos y unos viajes gratis a Miami. El esquizoide y depravado Alejandro Peña Esclusa habló de unas candelitas que van a prenderse y que no pararán. Ahora sí. Negros, temblad: entró en acción Peña Esclusa. Peña Esclusa y Ghandi son los ejemplos a seguir. Qué molleja. Después se espantan de que uno admire al Che Guevara.
En el blog ese llamado dizque "Resistencia Bucare" pergeña un mamagüevo que quiere hacernos creer que es guerrero y que es venezolano, pero cuando le busqué la lengua me llamó "Pajudo" (así mismo: pa-ju-do) y además les recomienda a los cinco o seis sifrinoides que le paran pelotas que construya bombas caseras para defenderse del rrrrrégimen. En su pedagógica explicación de cómo hacer una molotov (y se ve que él ha fabricado y lanzado muchas de ellas, ¡uf!, cómo no), coloca esta ilustración:



Ah verga, en serio. Métanse en el blog y verán que no es coba.
Son los mismos pendejos que han creado entre los suyos la ilusión de que hay una franquicia activada en Venezuela llamada Otpor, y otra mierda llamada Orvex, y la ilusión de que son muuuuuchos dirigentes vanguardistas capaces de movilizar a muuuuchos venezolanos descontentos con esta dictadura que quiere cubanizarnos.
Esos "enemigos", y otros de verdad-verdad, entrarán hoy en acción. Quienes dirigen la orquesta, a la sombra y sin arriesgar el pellejo, saben que por vía de elecciones u otros mecanismos legales no podrán coronar sus objetivos. Así que les queda el camino más duro y más sucio: usar a unos pobres muchachos voluntariosos como carne de cañón a ver si "la candelita" que van a prender coge sabana. Los eventos de hoy serán un globo de ensayo a ver si un poco más adelante (¿el 2 de noviembre?) pueden llegar un poco más lejos. Mañana no comenzará la guerra civil, pero hay viejos araña tratando de armar la tramoya necesaria para que ocurran cosas graves.

Mañana no comenzará ninguna acción decisiva contra nada, pero habrá un ensayo de agitación en el centro o rumbo al centro y el anuncio queda en pie: Al final del túnel lo que hay es plomo. Por allá nos vemos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, ¿qué más te puedo decir?
bueno no, chamo la enfermedad de esta gente es serio.
Ellos mismos se proveen su mierda y ellos mismo se la comen.

Anónimo dijo...

jejejeej que pendejos! hermano, lo coloque en radioatake. Nos vidrio al final del tunel..

Anónimo dijo...

Duque,

yo no sé si al final del Túnel lo que hay es plomo, lo que sí sé es que antes del túnel también lo hay qué jode y ya basta de un gobierno que se hace la vista gorda y que desprecia a la gente que trabaja, propone y consulta, como se ha hecho con la Conarepol.

romrod dijo...

hoy estuve tan ocupado que ni tiempo he tenido de ver las noticias de la marcha esa. Es más, me vine enterando de la marcha gracias al despelote que ocasionó la GN esta mañana aquí en Aragua con la genial idea de trancar los peajes para para autobuses con estudiantes que iban para allá. Vainas del abuso de poder, me dije.

Ahora, te pregunto, porque supongo que estás más enterado que yo. ¿Hubo globo de ensayo o no? ¿Hay certeza de que realmente estas marchas de "estudiantes de derecha" como los llamas realmente están siendo dirigidos por gente planeando un complot violento? Mosca que te estoy preguntando inocentemente porque de verdad que he estado metido de cabeza en el trabajo y esta mañana me impresionó el titular de Vea.

Coño y lo de que te llamaron pajudo me tiene defecado de la risa jajajaja... (¿será que ese carajo es de Chuado, o de Chacado?)

Lorenzo Albano F. dijo...

"estudiantes de derecha"

"las mafias sindicales del transporte"

Que facil es etiquetar, JRD...

Unos por no plegarse a que la Constitucion se vuelva un documento totalitario y centralista, y los otros porque literalmente los estan matando...

Pista: Si aqui hay una conspiracion, es la de una minoria minuscula contra el resto de los Venezolanos que no quieren que les ordenen como vivir sus vidas. Si ves conspiraciones donde se protesta un problema SERIO, la causa es que esa minoria no es minimamente competente para administrar nada, como ha demostrado en 9 años.

Si no se pone en una minima sintonia con el pais, no se modera, esa misma minoria "revolucionaria" va a perder el chivo y el mecate.

steppenwolf dijo...

ojo...esto va para todos...si el hecho de que los estudiantes tengan comunicación con otros sectores de la sociedad civil, que los transportistas se den cuenta de como es un momento importante para exigir sus derechos porque el gobierno anda débil, que los sectores que están contra la reforma por fin se están uniendo y las agendas convergen, se puede llamar conspiración...pues vamos si, estamos conspirando...lo demás es paja, ni existe un complot de una élite ultraderechista dirigida desde USA (vamos hombre que los republicanos están preocupados en Iran y en que Hillary no gane) ni los sucesos son espontáneos...
A ti JRD o te asusta o algo parecido que nos organicemos...pues seguiremos organizados...y si hay plomo...por ese deben responder otros...ustedes que nos llevan a él...

JRD dijo...

RomRod. Uno es malintencionado "porque el mundo lo ha hecho así" (¿te acuerdas de la canción de Jeanette?), pero ve tú lo que dijeron los viejos verdes de la Cuarta en la Rueda de Prensa de ayer: "Estamos orgullosos de los estudiantes pero derrocar a Chávez es cosa de gente adulta": los estudiantes quieren postergar por dos meses el referendo y Ramos Allup, Ledezma, Alvarez Paz y sus chicos malos no quieren que haya referendo ni nada sino patá y kung-fú. Los Stalin y Yon se salieron del carril y los padrinos les quitaron el padrinazgo.
Y el pajazo estelar de Ramos Allup: "El movimiento estudiantil está dividido. Yo sé por qué te lo digo". Yo también sé por qué lo dijo. Hay que ser gafo o extranjero para no suponerlo.

Lorenzo Albano. Yo sé cuál es la diferencia entre "protestar" y protestar por cualquier cosa para desestabilizar. Ah verga, Albano: yo me pasé toda la adolescencia y la juventud en eso. Sólo que yo me alcé contra un sistema podrido y estos vergajos de ahora quieren alzarse contra un proyecto en pañales. Sus motivos los tienen y son de clase. Dilo así y te la compro. Pero deja de estar jugando aquí al hippie ingenuo que sólo quiere la paz universal y que todos nos abracemos juntos como hermanos. Salvo dos o tres estúpidos que se fundieron el coco y de verdad creen el cuento de que capitalismo es democracia, aquí todos sabemos de qué estamos hablando.

Wolf. Sí, estoy cagao. Ustedes son taaaan peligrosos...

Lorenzo Albano F. dijo...

Tal vez deberian limpiarle el pañal al proyecto, porque huele a dictadura y a explotacion... y porque se va a infectar y morir...

Tal vez debieran hacerle caso a lo que dicen los que protestan...

digo, por si te molestaba cuando no te hacian caso a ti y todo seguia igual.

JRD dijo...

Y tú taaaan ingenioso, Albano. ¿En qué idioma escribiste eso? ¿En alemán?

Anónimo dijo...

JRD:

No está nada mal que publicites los blogs de lo que tu llamas "la derecha". Gran favor que nos haces. Eso demuestra tu gran inteligencia.

Con ese lenguaje tan sutil que empleas no se te puede confundir: chavista. No hay pele. Todo chavista siente la imperiosa necesidad de expresarse de manera vulgar, grosera, de forma similar la manera en que se expresa el zambo de Sabaneta. Creen que así se identifican más como "pueblo" y llegan a la gran mayoría de la población.

Permíteme decirte que el 99% de las personas que integran la clase más desfavorecida no se expresan como tú y como otros chavistas que consideran que usar el lenguaje de manera infame es "expresión del pueblo".

El lenguaje manifiesta el nivel de cultura de un individuo. Ofender, denigrar, denostar, llamar mierda a los oponentes o disidentes del régimen no significa tener la razón.

Las ideas no se defienden de manera tan baja. Hay "argumentos", y si deseas defender el comunismo puedes apoyarte en los postulados de Marx, Engels, Lenin, etc., pero no haces ningún planteamiento serio respècto al por qué el comunismo es la supuesta panacea de la humanidad... Tal vez porque no has leído ni estudiado a fondo ese mazacote marxista... Marx cometió cuatro errores fundamentales en sus postulados. Errores fácilmente identificables en su obra.

Lo que propone el mono de Sabaneta es comunismo puro. El nombre o la enominación que le da a su proyecto es lo de menos. El contenido de la reforma apunta hacia un Estado totalitario-comunista.

La URSS se derrumbó, igual sucedió con las dictaduras comunistas de Europa del Este, también cayó el régimen dictatorial de Albania.

Actualmente, y desde hace varios años, en China comunista se inclinan a la economía de mercado (capitalismo) y aunque persiste un estricto control en el área política, se han abierto rendijas a la actividad empresarial individual. Ya hay unos cuantos centenares de empresarios chinos millonarios. Se reconoce cierto tipo de propiedad privada, aunque nos se reconoce ni se acepta la propiedad sobre la tierra.

En Vietnam siguen el mismo camino hacia la economía de mercado.

Corea del Norte mantiene los controles totalitarios. No se puede esperar menos de un sujeto que se hace llamar "El Sol del Siglo XXI".

En Cuba, al desaparecer Fidel Castro de la escena, los cambios se irán manifestando poco a poco. habrá una apertura.

En fin, mientras China y Vietnam se abren al capitalismo, el mono de Sabanet quiere imponer el modelo económico socialista: el Estado dueño de todos los medios de producción, ideologización de los niños, un partido único, un control total de la sociedad, etc. Y, al igual que en Cuba y los regímenes comunistas que cayeron hace varios años, existiría en Venezuela una "nomeklatura" con grandes privilegios, integrada por todos los funcionarios del régimen...

¿Desa`parecerá la pobreza, se elevará el nivel de vida de los venezolanos, se atacarán problemas tales como la inseruridad,la falta de viviendas, el desempleo, etc., etc., etc.

No, no se resolverán los grandes problemas del país. Al contrario, si se aprueba la reforma se presentará una situación de anarquía y finalmente ingobernabilidad y golpe de Estado o rebelión civil. Súmale a a la anarquía el desastre en las finanzas que vendrá de la mano de la reconversión monetaria: devaluación, inflación, escasez de alimentos básicos...

¿No comprenden los chavistas fanáticos que su vida será controlada por un solo individuo que decidirá qué deben estudiar, en qué área deben trabajar, que deben aprender sus hijos en la escuela, etc., etc.

Supongo que está de más explicarles los peligros de entregar el poder total a un solo individuo: están ciegos y fanatizados.

El proyecto totalitario del mono de Sabaneta es inviable... Eso se comprobará más temprano que tarde.

Venezuela no es la Cuba de 1959...

Ya, ya, ya me imagino tu respuesta: coño de la madre, mierda, escuálido huevón, pagado por la CIAm imperialista del coño, sifrino lameculos, etc., etc., etc., haciendo gala de tu gran cultura y conocimientos porque dizque eres periodista...El título lo debes haber encontrado en alguna caja de jabón o te lo ganaste en un bingo.

Bueno, continúa promocionando los blogs de la disidencia. Muy buena iniciativa.

Y déjate de andar diciendo, como todos los chavistas, que los disidentes somos sifrinos... Date una vuelta por la UCAB, la UCV, la USB, etc., y encontrarás muchísimos chamos de Lídice, El Manicomio, La Pastora, Catia, Antímano, La Vega, etc., y no son catiritos: hay de todo: negros, mulatos, meztizos, blancos, café con leche, blancos...

Rober Serra estudia en la UCAB... y es tremendo chavista pagado por el gobierno. Ese es un solo ejemplo, porque son muy escasos los tarifados en las universidades privadas. Bueno, ni siquiera en la UCV abundan mucho: son cuatro gatos que reciben unos cuantos centavos del régimen por apoyar a El Poseso.

Te dejo. Tengo que darme un baño. Solo entrar a este blog a escribir me da la impresión de haber quedado lleno de mugre.

Y no gastes pólvora en zamuro: tus insultos y demás rebuznos no hacen mella en quienes creemos en la democracia y la libertad. La descalificación es el arma de quienes no tienen razón... ni argumentos para defender lo indefendible.


!!Patria: muerte al socialismo!!


P.D. Al final del túnel está la libertad.

JRD dijo...

Yetro. Tú no representas ninguna disidencia. Tú eres un mamagüevo alineado a lo que el capital ordena pensar. ¿Cómo sabes que voy a insultarte? ¿Tú crees que yo caigo en provocaciones de sifrinoides de cerro, pedazo de soplapipe?
Tú eres un maldito racista que no tiene reparos en ocultarlo (sigue llamando mono y zambo al hombre que te obsesiona, anda), y un ignorante de mierda que viene a etiquetarme con sus fórmulas globovisionarias sin haber leído nunca este blog (¿dónde fue que leíste aquí alabanzas al marxismo, sucio idiota cobarde anónimo del coñísimo?). No tengo título alguno porque los títulos se lo regalan en las universidades a pendejos de pared como tú y tu marido, piazuegafo.

Aprovecha entonces que te vas a bañar y te echas una buena lavada de culo. Anda, racista hijo de mala zorra. Y vuelve por aqupi cuando quieras, en este blog no se insulta a la gente. A ustedes los racistas sí; a los seres humanos no.

Anónimo dijo...

!Vergación! !!Qué jeta tenés vos!! !!Menos mal que no me insultas!!

Tómate un calmante, que se te a reventar una arteria de la arrechera que manifiestas. Mira que te puede dar un patatús y en Barrio Adentro te terminan de joder.

Una cosa es emplear un lenguaje soez en determinada ocasión y otra muy distinta expresarse de forma vulgar siempre, en cualquier momento y refiriéndose a cualquier tema...

Eso demuestra tu falta de argumentos: repites consignas y epítetos sin ningún significado real. Los estudiantes disidents no somos sifrinos ni demás pendejads que tú y los que son como tú nos endilgan.

Lo que proyectas a través de tu blog es odio, y ese odio ha germinado gracias al resentimiento. El resentimiento ha nacido en ti por tu incapacidad para culminar tus metas o coronar objetivos.

Dudo mucho que seas periodista, no sabes manejar el lenguaje. Si eres periodistas seguro que te graduaste en tres (3) meses en la UBV...

Aquí en Venezuela no hay un problema de clases, de lucha de clases. Eso es lo que intenta hacer creer el mono de Sabaneta a los ingenuos o resentidos como tú.

Aquí el único problema es que llegó al poder un sujeto desequilibrado, con grandes trastornos de pesonalidad originados en complejos infantiles no resueltos. Es hábil, astuto, taimado... pero no es inteligente. Su proyecto fracasarà... a costa de mucha sangre que será derramada por los más pendejos.

Si apoyas al mono quiere decir que apoyas la ideología que el propugna, que es el comunismo. Pero veo que tú ni siquiera sabes dónde estás parado ni conoces qué es lo que apoyas... Hasta ahora lo que he sacado en claro es que para ti los estudiantes somos sifrinos, nada más.

Bueno, ¿y vas a negar que el mono es un zambo? Vamos, vamos, eso es falta de conocimientos. Indudablemente que es un zambo, y denominarlo zambo no es signo de racismo, ni llamarlo mono, así como no es signo de racismo llamar "indio" a un integrante de los yanomamis, pùes no hay duda de que es un "indio", un aborigen.

Tienes que controlarte la tensión arterial... uno de estos días te agarra un ACV por andar arrechándote a cada momento.


No escribo más en tu blof. No tiene argumentos para apoyar al régimen. Lo tuyo es pura vulgaridad y ordinariez. !!Tremendo ejemplo de lo que será el "hombre nuevo" que va a "crear" el Socialismo del Siglo XXI!!

Amancerá y veremos.

El régimen del mono no pasa del 2008. Anótalo.

¿Periodista? Seguramente borroneas cuartillas en "Mandinga"... ¿Escritor? Ah, te la pasas escribiendo versos obscenos en las paredes de los baños en los botiquines de la Av. Baralt...

!!Patria: muerte al socialismo!!

Y chao, que mañana tengo que levantarme bien temprano.

JRD dijo...

Tú eres un maldito racista de mierda. Tú no mereces respeto. Esta es una maravillosa ocasión para exhibirte en una vitrina como a la plaga de la que nos hemos salvado. Es la única razón por la que publico aquí tu miseria.

La libertad ya llegó a este país. Jamás volveremos a ser gobernados por nazis como tú.

Anónimo dijo...

y bueno, mi tono podrá ser un poco diferente y hablo desde la distancia ha una patria que amo y que en mi recuerdo tenia esperanza, identidad y brillo, patria que deje de ver por 10 años y volví a ver en manos del señor Chávez (al cual no le puedo nombrar de otro modo ya que desafortunadamente desconozco como nombran a sujeto tan lleno de gracia cirquense, populismo vacío y real falta de vocabulario y gramática)volver a ver la patria amada en manos de semejante, sólo dejo un sinsabor mezclado con el profundo dolor que deja la muerte y el estado de negación por lo que no he vuelto y mantengo vivo el recuerdo del Caracas de antes y sigo viviendo su suerte de la distancia, confío plenamente en que personas con un verdadero discurso y una naturaleza de libertad y patriotismo real, lograrán llevar a un verdadero sol, a Venezuela la querida y digo Venezuela porq aun no me acostumbro a su nuevo nombre en el mapa, como dice Pedro Nel Gómez es Venezuela el país Latino con mayor carácter político, y es ese carácter el que nos hizo testigos de cómo un desquiciado puede llegar al poder y nos hará testigos de cómo un desquiciado sale de este. No puedo negar que a Ciencia cierta no conozco el panorama pero el que se logra ver, (simplemente con que el señor Chávez abra la boca en televisión), el que se logra oler y el que sentí cuando caminé las calles no denota un camino de frente, victorioso y gratificante, menos aún cuando escuchas a quienes lo apoyan y son seres mas vulgares, simples e ignorantes que el que lidera la alienación, JRD los grandes gobernantes han sido aquellos que sus palabras trascendieron el tiempo y te aseguro que insultos vacíos llegan mas rápido a las cloacas que el mismo componente físico de lo que estas significan, pero para empezar podrías hacer un esfuerzo y leer a aquellos que plantearon un sueño, una bella ilusión, para que los seres humanos tan simples y vulgares aun no estamos preparados como lo es el comunismo y verás que es tan compleja, idealizante y busca un hombre tan ético, lleno de cultura y valoración humana y de la sociedad que mas fácil nos estallamos entre nuestros insultos inútiles y nos revolcamos en nuestro propio excremento (quisiera no haber usado esta palabra pero la verdad no encontré otro adjetivo calificativo, para el sustantivo de la producción humana).