sábado, 10 de noviembre de 2007

A arrodillarse: habló el "rey"

Así funciona la Historia de la humanidad. Así operan las revoluciones. Lo viejo, lo caduco, los esquemas conservadores languidecen, se aburren, bostezan, mueren de mengua:

http://www.20minutos.es/noticia/303998/0/rey/dormido/cumbre

Sólo las fuerzas del futuro los hacen reaccionar (no en balde los llaman reaccionarios). Un mundo que queda atrás quiere dormir; uno que insurge y se levanta lo sobresalta:

http://www.20minutos.es/noticia/304037/0/chavez/juancarlos/callas

Obsérvenlos con atención: en Venezuela verán a algunos monigotes celebrando, felices, porque un "rey" mandó a callar a un zambo (otra vez, después de tantos siglos). Y dos segundos después dirán que aman la democracia y la libertad.
Ellos son así. ´Perdónenlos: eso no tiene cura.

5 comentarios:

elsoberanomanda dijo...

Oh, sí, hasta el monarca se sorprendería de tanta solidaridad, es más, del erotismo que sus gestos y palabras despertaron en la trinchera de allá ( o sea, esta de aquí, pero del otro lado).
Más de un@ debe haberse manoseado los genitales, cuidado si no han ido más lejos, al ver a alguien diciéndole... no: exigiéndole, ordenándole al pana Hugo que se callara.
Y sospecho que si el "Rey" (coño, es que me cuesta escribir esa palabra) se lo hubiese dicho a Caldera la reacción no habría sido muy diferente. Como bien dices,:
"Eso no tiene cura".
Es más, ¿no te parece sospechoso que no haya más comentarios al respecto aquí? Uhmmm....
Franco Munini.

Anónimo dijo...

Yo digo que el Rey y un encubierto presidente vitalicio están en igualdad de condiciones.

Unknown dijo...

Pues si dices eso, es porque eres bien idiota, obviamente, anónimo 10:18.

Anónimo dijo...

y no es en rey que se quiere convertir chavez???? ekl quiere la presidencia perpetua? Ahhhh no es que el es tan bueno, el no la quiere eterna sino para siempre!... Pero claro eso no es ser dictador ohhhhhh, y entonces que sera???

Anónimo dijo...

A lo mejor sí soy. Fíjate que ni siquiera entiendo la razón por la cual el hombre tenga por único destino perfeccionar la sociedad.