martes, 6 de noviembre de 2007

EXTRA: Alzamiento en Mérida

El pueblo se ha lanzado a la calle en Mérida. El "problema" es que no es un alzamiento insurreccional sino rojo-rojito: ¿quién dijo que las calles son del sifrinaje?
Reporta Gustavo Borges, de el23-net.

Pulse la foto y vea más:

merida

4 comentarios:

Sanzapata dijo...

Todo indica que la estrategia comunicacional sobrepasa la esrategia oficial, no puede ser que todavía a estas alturas tengamos que buscar medios alternativos para hacer aclaratorias ¿Dónde está la voz y acción oficial? Qué pasaría si el mismísimo Comandante encadena con una llamada telefónica a las autoridades de la UCV y los emplaza a que asuman su peo o allanan esa mierda (y soy ucevista), la autonomía fue ganada por las luchas estudiantiles, no pa encubrir la miseria humana electa por esa deformación llamada claustro.

Z@x dijo...

al consejo universitario deben obligarlo a que observen EN PLENO los videos de Catia TV y Avila TV, asi como el video que se filmo desde adentro de la escuela de trabajo social.

Esos videos hay que enviarlos a los medios internacionales, a las mismas ratas de CNN y BBC y a otros tantos. No pueden quedarse en los medios comunitarios, hay que difundirlos ya!

Vicente dijo...

Oye: Se desactivaron los comentarios en las entradas nuevas por error o simplemente no tienes ganas de que comenten?
Es su blog y sus decisiones, pero me extraña...

Yosmary Delgado dijo...

Hola Duque, que le pasó a los nuevos post que no tienen la opción de comentarios?

Saludos!

No te parece extraño que ya no hablan del pataruco?

5 heridos en Merida Ultimo minuto!!