viernes, 2 de noviembre de 2007

Lo consiguieron: muertos dos estudiantes en el Zulia

Paso a paso van cumpliendo sus planes. Ahora mataron a una estudiante en el Zulia; luego falleció otro más, y han puesto a rodar la bola de que Chávez planificó el asesinato.
En un ataque de estupidez de esos que sólo pueden ocurrírseles a los académicos, a los licenciados en Comunicación Social y a algunos blogueros, el rector de LUZ dijo que ya detectó a varios involucrados en la muerte de la muchacha y ha tomado acciones al respecto:

¡Los expulsó!

El caso es que la emoción ha hecho decir a varios pitonisos que esto representa el fin del régimen tiránico de Hugo Chávez, y que la marcha de mañana (la bautizaron como "La marcha sin retorno") es el estallido final para derrocar a este Gobierno castrocimunista que bla bla bla bla bla...
Lea aquí abajo, en uno de los reductos del fascismo activos en la web, la noticia y los comentarios. Sobre todo los comentarios, ejemplo de la Venezuela nazi que estos bobos, mezclados con unos cuantos vivos, quieren implantar por temor a una Venezuela comunista.
Dime tú.
¿Y los medios? Para qué decirlo: el seudociudadano Castillo ha tenido tres orgasmos, CNN ha emitido un boletín especial (¡CNN!) y, en general, se ha desatado ya la acusación automática contra el Gobierno por esas muertes.
Calientica la tarima para mañana.

4 comentarios:

skribi dijo...

Las cosas, a pesar de ser evidentes, pueden dejar de ser lo que son. Eso he aprendido en esta Venezuela y sobre todo en esta nueva Venezuela donde tenemos la oposición más surrealista que existe.
No debería sorprenderte... evidentemente que muertos es lo que buscan, y muertos consiguieron, y a pesar de ser evidente, la culpa es de Chavez.

Unknown dijo...

Bueno, ¿cuantos son? ¿dos? ¿tres? ¿cero? He leido ya 3 versiones diferentes.

Yosmary Delgado dijo...

Triste y lamentable. Saludos
----------------
Caracas, 3 Nov.- El director del CICPC, Marcos Chávez, anunció que en horas de la mañana fue detenido Mario Hernández, presunto implicado en el tiroteo ocurrido el día de ayer en la Universidad del Zulia, el cual dejó un saldo de dos personas muertas y ocho heridas.

Chávez informó que a Mario Hernández le fue decomisada una pistola 380 con un cargador que puede contener 20 balas y un vehículo. Agregó que en la emergencia del Hospital Universitario se encuentra un sujeto, de apellido Ludovic, quien de acuerdo a las investigaciones estaría relacionado con el hecho.

La hipótesis que, hasta el momento maneja el CICPC, se inclina a que la acción pudo haberse producido debido a conflictos internos en la facultad donde participan planchas de Un Nuevo Tiempo y Democracia Cristiana Universitaria

"Continuamos con las averiguaciones, creo que muy pronto el hecho estará esclarecido y lo daremos a conocer a la opinión pública", afirmó Marcos Chávez.

Para hoy está prevista una reunión del Consejo Universitario de la Universidad del Zulia para decidir si se declarará a la institución en emergencia tras el hecho violento ocurrido el día de ayer y que cobró la vida de la estudiante de comunicación social, Flavia Araujo y de Homero de Jesús Romero.Por. Karina Brocks/El Universal

Anónimo dijo...

No entiendo pr que razón tratn de ligar estos muertos de mi ilustre casa de Estudios con la situación política del país, el hecho de que sea precisamente unas elecciones no quiere decir que tengan que ver, para que esten mas informados me doy la tarea de explicar a los chavistas y a los opositores, desde hace muchos, pero muchos años, mucho antes de que yo entrar en LUZ,(y ya estoy requetegraduada)operan grupos armados, entre ellos puedo mencionar al Ave fenix de izquierda, quien es el mas violento y con mas historias que contar, ademas de los de la DCU y los adecos que no se quedan atras.... Siempre hay pleitos con las elecciones, siempre han existido y siempre existiran, asi que no liguen lo uno con lo otro.... Lo mejor que podria ocurrir en este país es que intervengan las Universidades y lo digo de corazon ojala se les ocurra!!!, pues la AUTONOMIA UNIVERSITARIA, solo sirve para eso para que se alojen en las universidades los delicuentes y operen desde ahi, para que violen, atraquen y maten sin que nadie haga nada, para ocultar, desvalijar y quemar autos robados...para que extenderme mas todo el que ha pisado una universidad publica lo sabe perfectamente...

Nunca olvidare un episodio triste que ocurrio hace algun tiempo en Ingenieria, cuando unos ladrones, que fuero perseguidos por robarse un carro, se metieron y se estacionaron, y la policia afuera contemplando, pues no se puede violar el RECINTO UNIVERSITARIO... que no da tristeza que esto ocurra???