martes, 13 de noviembre de 2007

Penúltimas palabras sobre el pendejo de Borbón

La febril imaginación de la derecha venezolana y sus equivalentes en todo el mundo ha creado una curiosa leyenda alrededor del ¿Por qué no te callas? del burro de Borbón dirigido a Hugo Chávez. Dice esa leyenda que el "rey" no sólo mandó a callar al zambo venezolano, sino que éste enmudeció. Que acató la "orden" del elemento superior que le exigía sumisión.
Y lo más interesante: ahora les ha dado por espetarle a uno, con aire triunfal: "Ahí está la evidencia, obsérvenla". El problema es que uno la observa y lo que queda en evidencia es otra cosa, es decir, la realidad: que el zambo le paró media bola al fascista usurpador y continuó con su altivo discurso.
¿Quieren verlo una vez más? Ahí abajo lo tienen. La cosa sucede a partir del minuto 28 segundos. Por supuesto, los enfermos Globovisionarios y demás manganzones seguirán viendo lo que quieren ver:


19 comentarios:

Andrés Schmucke dijo...

Estoy cansado del bendito "Por qué no te callas?" Con tantas cosas que pasan en este país y la gente preocupandose por eso, increible como casi todos los nicks de mis contactos cambiaron en fracciones de segundos, que aburrido... No soy afecto al oficialismo pero respeto las posciones contrarias a la mia...

El Rey deberia irse a tirar por el culo y nuestro presidente debería de ocuparse de la inseguridad... pero bueno son solo apuntes de un Don Nadie...

Saludos...

Antonio Nuñez fue el mejor profesor que tuve en la universidad jejejeje...

JRD dijo...

Otro más de la familia. De la familia de Rob, quiero decir (ver sus comentarios, y el mío al final, en el post anterior).

¿Qué tenemos ahora? El amigo Schmucke es autor de dos blogs. Uno es sobre historietas y vainas de esas. Su último "post" es sobre el superpoderoso He-Man; el anterior, sobre Mazinger Z (¡Destrúyelo!). Vista su interpelación ("Con tantas cosas que pasan en este país y la gente preocupandose por eso", ha dicho), se imagina uno que debe ser en el otro donde desarrolla sus responsables análisis sobre temas importantes y trascendentales (no esa basura del "rey y demás, como uno).

A ver sus últimos "posts":

-lunes 12 de noviembre de 2007
Rock al Parque
Estuve recientemente en Bogota para cubrir el festival de Rock al Parque, el evento gratuito más grande de América Latina...

-viernes 9 de noviembre de 2007
El Nuevon Ha Muerto
El personaje que se había creado en el programa de televisión Buenas Noches ha muerto, ha muerto pues porque ya no estoy en ese programa y felizmente puedo decir que...

-miércoles 7 de noviembre de 2007
De Nuevo En La Mañana
Vuelvo al yugo del despertador, no porque quiera, sino porque es necesario hacerlo...

-lunes 5 de noviembre de 2007
La Primera Vez
Mi primera vez fue con una muchacha que me cuidaba, ella tenía como veinte, yo doce, y aún la recuerdo con mucho cariño...

-viernes 2 de noviembre de 2007
¿Estoy Gordo?
¿A que crees que soy una jeva que no aguanta chalequeo? Pues no, si aguanto chalequeo burda...

JRD dijo...

Compas, perdónenme esa. Te incluyo a ti en la petición, Schmucke: perdona. Es que el anterior comentario lo escribí medio arrecho, pero ahora lo leo en frío y me da como risa la vaina. Menos mal que tú eres de los que aguantan chalequeo (no negaste que fueras jeva, pero bueh). Saludos al profe Núñez Aldazoro.

Anónimo dijo...

Chavez no debio interrumpir a Zapatero. Ya Chavez habia hablado, explicado su punto sobre la rata de Aznar y fijado la posicion del gobierno venezolano, debio luego dejar expresarse a Zapatero sin interrumpirlo ni caer en dialogos (ahi pelo bolas la Bachelet que -creo- era la maestra de ceremonias).

Y en cuanto al Rey Juan Carlos...que mas se puede esperar de un rey que ademas engendra esperpentos como las "enfantas"?
En todo caso esta recibiendo fuertes criticas (mas que el mismo Chavez...victoria popular jajaja).

Lo triste es que ahora lo unico que uno escucha sobre la cumbre es ese lio y no la importancia (si acaso la tienen) y la trascendencia (si acaso la tienen) de los acuerdos establecidos...pan y circo.

Z@x

Reinaldo Iturriza López dijo...

Vacílate ésta Duque:
http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/espa__a_realeza

Pobrecito vale. Hay que entender al hombre, que ya venía "disgustado".

Jeje.

Anónimo dijo...

Ahh, es verdad: como no oyó no se calló. Ya entiendo el argumento de la rueda de prensa en Maiquetía. ¿Podrás colocar el youtubero link?

(Y lo de la lista del Ministerio de Relaciones Exteriores, ¿qué?)

Anónimo dijo...

Niña, ¿no te parece que esta posteadora manía es ir sobre seguro? Muy pocos en este degradado planeta estamos dispuestos a defender a un Rey. Pa qué reyes si hay elecciones elecciones elecciones elecciones electrónicas.

La Morrocoya Roja dijo...

YO NO SOY ESPECIALISTA EN NEUROLINGUISTICA PERO COÑO, HAY QUE VER LA CARA DE GUEVONES QUE TENIAN ZAPATERO Y EL REY CUANDO CHÁVEZ DIJO "CON LA VERDAD NI OFENDO NI TEMO"...SI MIRAN BIEN Y OBJETIVAMENTE EL VIDEO, MIENTRAS CHÁVEZ HABLABA, LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA ESTABA HABLANDO ENTRE SÍ E INTRANQUILA, ESPECIALMENTE UNA TIPA QUE ESTÁ DETÁS DEL REY QUE NO SE QUIEN ES Y NO PARA DE CUCHICHEARLE COSAS A LOS DOS...Y LA MANITO DEL REY MOVIENDOSE MIENTRAS CHÁVEZ RESPONDÍA? ...SIN ÁNIMOS DE OFENDER A LOS QUE SUFREN DE ESTA ENFERMEDAD... PERO EL ALZHEIMER LO TIENE JODIDO!!!

Anónimo dijo...

Coño, loco, pero en ese segundito que dices no se ve casi nada.

A lo mejor sí fue verdad que no oyó ocupado como estaba en su infinita novela política. Condición ineludible del oír es dejar hablar y dejar de hablar.

Anónimo dijo...

"Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando"
Y en el caso Zapatero, Aznar, Moratinos, y el Borbón (etc) más fascista el uno, como el otro más cabrón...
Y es que al final son todos fascistas y/o peleles del fascismo y no hay vuelta de hoja... Siempre lo fueron y seguirán siéndolo.
España, Portugal, Italia y Grecia, (sus Estados y también parte de su población) sumando otros más que cansa ya nombrarlos, no son más que "periferia" del "poder", y como tal se comportan, hacen el mandado que tienen que hacer, esa es su tarea: Es el "frente" politico-militar (cultural) de la "coorporación" trasnacional, del capital. Son el freno necesario de la "inmigración" del sur al norte, son el otro muro, es la frontera desde donde los representantes del imperio "negocian" con la siempre inminente sublevación, cuando no son plataformas para el bombardeo y la destrucción directa.
Los adulantes monárquicos no son "microfascistas" son fascistas igual que los que rodean, atacan y denigran del que es diferente, como en el caso de la ETS en la UCV, o como en el 11-A. El Rey es igual a Cabeza'emotor, a Yongo, a Bush, a Uribe. Unos con más poder, otros más peleles. Es la dominación que entra en la etapa fascista para su supervivencia. Y ahora es cundo hay que hacer la revolución y la guerra (plomo al final del túnel).

petoro.

Anónimo dijo...

OK, OK, LO UNICO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN ESTE PAIS ES QUE EL REY MANDO A CALLAR A NUESTRO REY?? ES ESO LO QUE ENTIENDO??? O SEA QUE PARA TI NI LA REFORMA ES IMPORTANTE???.... CHAMO ACEPTA QUE ESTAS DANDOLE MUCHA IMPORTANCIA A ESTO!!!, NO IMPORTA SI QUIEN TE LO DICE SOLO SE PREOCUPA DE SI SE GRADUO, DEL CINE O DE SI ESTA GORDO, POR DIOS HAS BUEN PERIODISMO, ESTAS TAN SENSACIONALISTA COMO LOS MEDIOS OPOSITORES!!!!

Anónimo dijo...

Suponen los comunistas cultos la existencia de unos valores revolucionarios en la cajita mental de los pobres, llena en realidad del deseo de tener una mujercita o un maridito para reproducirse en este despoblado planeta y de comprar carro para contaminarlo aún más, de tener un radiecito para ponerlo a todo volumen y platica para comprar otro celular y operarle las tetas a la niña. Para su máxima dicha todo esto debe suceder estando ellos borrachos. Pobres del mundo: uníos.

Anónimo dijo...

Abundantes como ratas y gracias a demagógicas subvenciones los pobres son los culpables del desabastecimiento alimentario en Caracas. Con los huevos y la leche regulados previsiblemente fabricarán en sus sucias entrañas más pobres.

Anónimo dijo...

Cambiar o destruir la sociedad para darles gusto a los pobres revierte necesariamente en el empoderamiento del elemento más corrompido y ambicioso del antiguo orden. Esto luce natural y deseable al entendimiento de muchos por culpa de dos mil años de tergiversación cristiana. Lo que el cristianismo predica no es más que una revuelta de los miserables para apoderarse de los bienes de los ricos. El protagonismo de las masas entraña un contrasentido. La edad socialista de Occidente empezó con la desintegración romana y no ha concluido todavía. Mentirán y morirán muchos otros por la redención imposible de los esclavos. Ningún hombre nace libre sino encadenado a su sociedad y su cultura y ni siquiera tiene derecho a elegir el nombre que le cabe en suerte.

JRD dijo...

Fachos del mundo: no os unais.
Qué muestra tan hermosa de su "pensamiento".

Anónimo dijo...

En camisa de 7 varas se metió este Rey al mandar callar a un Jefe de Estado Repúblicano. Es que este Rey será Rey allá y no con votos, pero aquí, en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina etc. no es absolutamente nadie y no es nadie al fin y al cabo. Pero como por detrás de esto son tocados intereses, dinero, empresas y falsas dignidades pues ¿PORQUE NO TE CALLAS? está más que justificado. Hablando de intereses de las Multinacionales Norteamericanas o Europeas, tenemos actualemnte un caso muy claro, BARRICK GOLD CORP. Empresa Canadiense-estadoUnidense que tiene un proyecto Minero macabro al Norte de Chile frontera con Argentina, PASCUA LAMA, así se llama, lean todo al respecto y vean las intenciones de esta gente en "callarnos" a nosotros, los indios, los Sudacas. Claro, mientras menos hablemos más provecho sacan ellos de lo nuestro!

Anónimo dijo...

Leo que CAP le mandó una carta al Rey pidiendo disculpa por el "indecoroso comportamiento" de Chávez en la Cumbre...
Híjo de su madre...
¿Porqué no le pide disculpa al Pueblo Venezolano por el dinero que se robó quando el era presidente?
¿Por lo miles de pobre que mandó a masacrar en el Caracazo?
¿Por todos aquellos que desaparecieron, despues de pasar por los sotanos de Las Brisas, simplemente porqué eran progresistas?

Rob dijo...

Sobre los 75 muertos semanales...

Como sugirio alguien por ahi, participaré más en las juntas comunales... los vecinos de San José unidos (o quizas tan solo baste con los de mi edificio) acabaremos con la inseguridad en Caracas (el resto del pais, esta jodido, tu sabes, los desplazamientos, la logistica y la vaina), arreglaremos la vialidad... y si nos queda tiempo, le echaremos un ojo a los hospitales...

Poder del pueblo y para el pueblo.

Leyendo tus teorias anarquicas de que a largo plazo no seran necesarios los gobiernos y que todo el poder reacaerá en las juntas comunales (el pueblo medjmo) me pregunto: ¿cuando sea necesario repavimentar la regional del centro o construir un nuevo aeropuerto, eso tambien lo haran las juntas comunales?. ¿cuando dentro de 200 años sea necesario un nuevo viaducto, lo construiran los bisnietos de los Cayapos*, provenientes de alguno de los poblados integrales? imagino que arrechos, cuatriboleaos y autodidactas de la arquitectura e ingenieria porque ellos mismos educan a sus muchachos en vez de enviarlos a las escuelas y universidades adecas con "maestros que les ordenan pensar como dice la sociedad capitalista porque si no los raspan".(y la pregunta va en serio... no entiendo bien como se supone que funciona tu teoria de "no gobierno" a medio y largo plazo)...

*Muchas de las vainas que dicen esos carajos, las comparto 100% (ejm: la "sutil" pregunta de con qué MIERDA se mueven los aviones de guerra del imperio, estando en PDVSA, plantear la foramción que se le esta dando a la juventud actual) pero creo que hay que buscar un punto de equilibrio en algunos de sus razonamientos "esotericos".

JRD dijo...

Rob, te pido de pana que, si quieres discutir sobre un tema equis conmigo, busques el artículo donde me refiero a ese tema específico, o escribas algo allá en tu blog y me invitas a participar allá. No creo que te cueste mucho entender que tengo derecho a decidir sobre qué temas escribir. No me pongas agenda informativa u opinática, yo no lo hago contigo. Y eso que tampoco leí en tu blog nada sobre la pavimentación y creo que tampoco sobre el viaducto. Pero bueh, ya que hiciste una pregunta y la crees tan difícil de responder, procedo a desilusionarte:

El Estado debe ocuparse de esos asuntos mientras exista. Punto.

Lo demás son detallitos pendejos: la Regional del Centro la pavimentan regularmente, el viaducto ya está construido (¿no te enteraste? Sigue viendo Globovisión) y dentro de 200 años no harán falta viaductos ni carreteras porque no habrá petróleo con que mover a los automóviles ni con que hacer asfalto. Vamos hacia otro tipo de sociedad. Tranquilo. Los bisnietos de los Cayapos y los nuestros tendrán una sabiduría acumulada suficiente para resolver esos rollos en el futuro.