lunes, 12 de noviembre de 2007

Sobre los comentarios en este blog

Hace unos días decidí suprimir la opción Comentarios de dos entradas en particular: Tips desde la UCV y El Asco. Las mismas se refieren a hechos que vi, viví y sentí con este triste pellejo. En el resto de las entradas o posts (éste, por ejemplo), sigue activada la opción.
Yo lo que pasó en la UCV el día miércoles. Simplemente, quise ahorrarles el "trabajo" de venir a opinar algo sobre lo cual no tienen puta idea. La verdad que yo vi tiene más legitimidad que los videos editados y mutilados a conveniencia por parte de Globovisión. ¿Censura? No: ustedes pueden seguir opinando sobre eso que no vieron en cualquier otro espacio. En sus respectivos blogs, por ejemplo. Cuando yo soy testigo y participante de la verdad aquí nadie me confronta con opiniones. Usted no estuvo allí. Noticia en vivo mata opinión.
Va una sugerencia para quienes no tienen blogs: el canal Globovisión ha dispuesto en un programa vespertino una sección para que los opinantes opinen mediante mensajes de texto. Si usted es de los que "analizan" al país escondido en su casa o instalado en otro país, vaya y opine en ese espacio. No pretenda confrontar una noticia con una opinión. Opine en los espacios habilitados para opinadores.
Sobran en este mundillo virtual el especialista de escritorio, el analista de tasca y el habitante de Europa que quiere enseñarle a uno cosas sobre la realidad de Venezuela (sin haber pisado el puto país en los últimos años). Sabios de computadora que se llenan la boca opinando sobre lo que a Globovisión le dio la gana de interpretar, o repitiéndolo con un aire de especialista que te defecas. Puedes seguir viniendo a opinar para confrontar mis opiniones, como lo has hecho siempre. Pero cuando yo sea testigo de una noticia o parte de ella, ¿por qué no te callas?
Es mejor que lo hagas. La otra opción es que vaya, te busque y te meta burrundango e patadón por ese culo, y no quiero tener que ir a rescatar mi zapato en las profundidades de tu infecto colon descendente.

28 comentarios:

Alain dijo...

Buen blog me llama la atención vendré mas a menudo a visitarlo; por cierto el mío es una Página orientada ayudar a las personas que deseen vivir en Quebec...una buena guía donde los orienta de todos los trámites, papeleos y cosas cotidianas de Canadá.

http://mibitacoraacanada.blogspot.com/
Saludos
Alain

JRD dijo...

¿Se fijan? Cualquiera diría que eso es spam. Pero no. Es publicidad pa un blog. Bueno, y pa Quebec. Más na.

Anónimo dijo...

TAN INTOLERANTE COMO TODOS LOS TUYOS.... ES UNA LASTIMA QUE TU NO ACEPTES LAS OPINIONES DE LOS DEMAS SEAN LAS QUE SEAN...YO TE LEO Y TE ACEPTO COMO ERES PORQUE TIENEN QUE HACERNOS A UN LADO PORQUE NO PENSAMOS IGUAL???

ES LO MISMO QUE QUIEREN HACER CON LA REFORMA IMPONER LO QUE SE LES OCURRE CADA VEZ QUE ESTAN CAGANDO... NO CREO QUE QUIERAS EL FUTURO QUE NOS ESPERA PAREA TUS HIJOS... POR LO MENOS YO NO QUIERO CONFEDERARME CON CUBA (POR MENCIONAR SOLO ALGO) PORQUE QUERRIA YO PERTENECER AL PAIS CUBANO Y AL GOBIUERNO DE SU TIRANO SI YO SOY VENEZOLANA... O ES QUE TODAVIA USTEDES TIENE LOS COJONES DE CREER QUE LA GENTE VIVE DIGNAMENTE ALLI???... SI LOS CUBANOS QUE TRABAJAN AQUI, LO QUE COMPRAN PARA LLEVAR A SUS FAMILIARES COMO SOUVENIRS (OPS PERDON RECUERDITOS... NO SEA QUE ME TACHEN DE IMPERIALISTA) ES PAPEL HIGIENICO, JABON, PASTA DENTAL Y ESO AMIGO MIO, ESO, NO PUEDES TU CONFRONTARMELO ESO LO HE VISTO YO CON ESTOS OJOS QUE DIOS ME DIO Y LOS GUSANOS SE HAN DE COMER.... ESE ES EL MODELO DE SOCIALISMO QUE QUEREMOS IMITAR??? NO ME JODAS!!!!

Y SI BUENO NO TENGO BLOG, NO TENGO TIEMPO PARA ESA MARISQUERA, SOY UNA PERSONA OCUPADA, NO SOY OPOSICIÓN PORQUE COMO GENTE INTELIGENTE SE Y RECONOZCO QUE LA OPOSICIÓN DE ESTE PAÍS ES PURA MIERDA... UNA CUERDA DE SIFRINOS QUE TIENEN MIEDO A UNA CORTADITA... GENTE ASI NO HACE PATRIA, POR ESA CAUSA NO TENEMOS SALIDA, PERO ESTE GOBIERNO ES TAN IGUAL O PEOR QUE ELLOS, PORQUE QUE ME DICES DEL ENRIQUECIMIENTO DE LOS PERSONEROS DEL GOBIERNO, NO LOS HAS VISTO... SERIA UNA LASTIMA PORQUE HAY QUE VER LO BUENO Y LO MALO EN LO QUE SEA, ASI SEA PARTE DE NUESTRA IDEOLOGIA, AUNQUE SEA TU FAMILIA, AUNQUE SEAS TU....PERO QUE DIGO ESO NO IMPORTA... ESTE GOBIERNO RECONOZCO HA HECHO COSAS BUENAS PERO TODO A MEDIAS, A LA MACHIMBERRA, HACIENDO PASAR TRABAJO A LA GENTE: QUE HAGAN COLA ESOS MARGINALES!!!, QUE ESPEREN A QUE ME DE LA GANA!!!, QUE SE JODAN PASANDO SOL EN MERCAL O AGUANTANDO COLAS INTERMINABLES, TAMBIEN EN LOS CENTROS DE SALUD, HAS VISTO DONDE ENTREGAN LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS A LA GENTE??? PORQUE YO SI LO HE VISTO, EN PEDAZOS DE HOJAS DONDE NO TIENES UN RANGO DE VALORES CON QUE COMPARAR, SI ELLOS NO TE LEEN EL EXAMEN PELAS BOLAS NO SABES COMO ESTA TU COLESTEROL O QUE SE YO!!!!

Anónimo dijo...

YO AMIGO MIO, CRECI INFLUENCIADA POR EL COMUNISMO, NADIE ME LO INCULCO PERO SI COMPARE DESDE LA ESCUELA Y ME PREGUNTABA, POR QUE SI CON EL COMUNISMO O SOCIALISMO TODOS PODRIAMOS ESTAR AL MISMO NIVEL, TENEMOS QUE SER CAPITALISTAS?? NO LO CONCEBIA, CUANDO FUI CRECIENDO ENTENDI MAS COSAS Y HASTA ESTOY DE ACUERDO CON LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN... PERO ESTO ES UNA COPIA BURDA DE TODOS LOS COMUNISMOS QUE POR AÑOS AHAN FRACASADO EN TODO EL MUNDO... NO PUEDE SER QUE SE QUIERA IMITAR ALGO QUE NO HA SERVIDO SOLO PORQUE SE CREAN QUE CHAVEZ ES DIOS Y QUE EL HARA MILAGROS.... ESO ES LO QUE MAS ME DECECIONA DE MI GENTE....HAN ENSALASADO Y MAGNIFICADO A UN SER QUE SOLO ES UN SIMPLE INSTRUMENTO PARA CONDUCIRNOS, Y AHORA ES INDETENIBLE, ESTA DELIRANDO CON TODO EL PODER QUE TIENE Y NO SE CONFORMA QUIERE MAS Y USTEDES SIGUEN DANDOSELO, SOLO PORQUE LES DA MISERIAS, DE LO QUE EN REALIDAD NOS CORRESPONDE POR DERECHO Y ADEMAS TIENEN EL DESCARO DE APOYAR QUE REGALE NUESTRO DINERO A DIESTRA Y SINIESTRA SOLO PARA JALAR BOLAS, PARA QUE LO QUIERA AFUERA, SUS HOMOLOGOS HIPOCRITAS QUE TAMPOCO LO SOPORTAN, PERO QUE BIEN SE APROVECHAN DE SU EXCENTRISISMO Y SU DESCARO.

TE DEJO MI NOMBRE... ME DA LA GANA DE OPINAR EN TU BLOG, SI NO TE GUSTA QUITA LAS ENTRADAS A LOS ANONIMOS Y DEJA SOLO LOS COMENTARIOS DE LOS QUE TE GUSTAN, DE LOS QUE QUIERES LEER, PORQUE LOS FANATICOS SOLO ACEPTAN QUE LES REPITAN LO MISMO QUE PIENSAN, NO ACEPTAN DISENTIMIENTO, NO ACEPTAN DESIGUALES.... ESO ES CARACTERISTICA ESENCIAL DE ESTA BONITA Y TRAGICA ROBOLUCIÓN!!!!

MARIA ATENCIO.

JRD dijo...

María Atencio. Como podrías verificar si tuvieras tiempo y ganas de hacerlo (estás muy ocupada y no tienes tiempo para estas marisqueras), en este blog no sólo opinan los que piensan como yo. Es más, creo que si nos ponemos a sacar la cuenta encontraremos más gente que no piensa como yo, y hasta bichos que no piensan. Así que deja de hacerte la víctima excluida y ubícate. A mí me resbalan las críticas al Gobierno porque yo no soy el Gobierno, ni trabajo para el Gobierno. Cuando hago un comentario lo hago con la esperanza de que alguien lo discuta o lo rebata con argumentos propios, no con discursos aprendidos de Globovisión o VTV. Anda, haz el esfuerzo. Tú puedes.

elsoberanomanda dijo...

... Y yo, en vez de quedarme to' friquiao y rumiando sobre la imposibilidad de descargar aquí la arrechera de tener que asistir al asesinato de la verdad por parte de Glandevision, tuve la cojonuda idea de ir a esbozar el perfil de la presunta víctima (ya ampliamente identificada por tí : la verdad) en ese refugio de la impotencia e intolerancia que mientan noticierodigital.
Te imaginarás (ni de vaina te digo que entres allá, pa' qué más) la reacción colectiva: ojos exorbitados por la mención del frustrado genocidio, por mi abyecta osadía "tarifada" al profanar el sacro dogma que primero Glandevisión y luego Narváez y otro lameculos a nombre de la asociación de profesores habían refrendado al día siguiente, donde los tiernos púberes, esos puros y pacíficos neopróceres de la libertad con quienes se escudan los cadáveres políticos que exhalan sus extertores etílicos en las cuevas de la oposición "fueron salvajemente agredidos por las hordas violentas oficialistas".
Chamo, fue como si me hubiese presentado en franela y gorra roja al entierro de Fabiola (QUEPD) y escupido en su tumba.
Coño, cómo les gusta un muerto. Creo que si lo pudieran embalsamar lo llevarían a todas las marchas, con coronas, cinticas negras y toda la mariquera luctuosa, le componen oraciones, poemas y necrologios y una pila de güevonadas para luego atrincherase detrás de la urna a mirar de reojo y con arrechera asesina al gobierno, al CNE, a los tombos y a los coñoemadres como tú y yo y ese coñazo de millones de carajos que lo único que hemos hecho es creer que Venezuela puede ser otra.
Franco Munini.

Anónimo dijo...

Duque,

Me dicen que estos chamos de la oposición iban a incendiar a los chavistas que estaban dentro de la Escuela de Trabajo Social. Supongo que a esta verdad te refieres.

Pa la próxima creo que sería bueno llevar cámara vale...¿cómo es posible que no haya habido gente ahí de Vive, del 8 o de algún medio comunitario?

un abrazo,

Anónimo dijo...

Eh,

eche un ojo mas abajo y no vi por ninguna parte que contaras que fue lo que realmente paso, la noticia pues, cosa que deberias hacer si como dices, estuviste alli y sabes exactamente la verdad verdadera de lo que paso.

¿En donde estabas con respecto a la escuela de trabajo social cuando paso lo que paso? Deja de ironizar y cuenta, cuenta que viste, cual es la verdad, bien contada.

Anónimo dijo...

ES MAS OFRECETE A LA FISCALIA COMO TESTIGO Y SACALOS A TODOS DE DUDAS NO?

JRD dijo...

Feminista. Así de graves están las cosas: sí existen videos de Vive y de Catia TVE (sobre todo el de Catia TVE es revelador). Los retransmitió VTV, están en DailyMotion o en Youtube, pero siempre habrá quien crea que no existen. La cámara de Perrovisión no estuvo allí presente porque tenía las manos ocupadas.
Y por supuesto, pendejos que leen una vaina y después dicen: "Yo no he leído nada, ¿me puedes explicar?". Por esas y otras razones estamos expuestos a la mierda mediática: vemos lo que nos provoca ver; ocultamos lo que queremos ocultar. Y punto. Cada quien a "su verdad". Como si hubiera más de una.

Anónimo dijo...

Loco, pues resulta que sí hay más de una verdad. ¿O me vas a decir que la verdad de los panitas pistoleros es la misma que la de los tiradores de piedras?

Vicente dijo...

Saludos, estimado. Encuentro en tu misiva una contradicción “intelectualoide” de esas que a veces te molestan y que probablemente conducirá a que me aplastes con aquello de la “realidad más real” frente a los analistas de oficio.
Pero, ¿no es una contradicción que antes de tu manifiesto “originario” coloques una foto del falangismo español? Es decir, con el mismo cuchillo con el cual restas valor a lo que pueda opinar o pensar un tipo que no estuvo en la UCV, un español te puede salir con el argumento de que “tú no estabas ahí”, no eres español, y listo.
Personalmente creo que hay que ser más cuidadoso, es decir, claro que se puede opinar a distancia, pero hay que aceptar que los criterios y los análisis son distintos. Distintos, no carentes de valor. Si no, francamente no podríamos opinar de nada: Ni del conflicto israelo-palestino, ni de Irak, ni de Birmania, ni de Corea del Norte…
Por otro lado –y no tiene nada que ver con tu post ni con lo que viviste, es una simple acotación-, he conocido mucha gente cuyo “estar ahí” es cuestionable. Es decir, un carajo que se la pasa entre la Universidad, el San Ignacio y la playa de Todasana, que me venga a decir que él “sabe lo que pasa en Venezuela porque está ahí”, es como risible, no me negarás.
Entiendo la arrechera que puedes haber sentido y la impotencia al ver los hechos relatados de otra manera en televisión. Pero si queremos reinstaurar el diálogo hay que aceptar que el otro tiene el derecho de haber percibido algo distinto y creer que es verdad, sin que esto signifique que sea verdad. Es la única forma de evitar caernos a gritos sobre quién estuvo dónde y luego pasar a la cayapa. De esta última, no soy fan.

Lorenzo Albano F. dijo...

Pues parece que solo los opositores tienen camaras o celulares con camaras(o sera que los chavistas no quieren ser filmados y no llevan camaras).



Porque la imagen del pacifico estudiante Jose Felix Valero salio mas rapido que inmediatamente. Apenas entrevistado por Vanessa Davies, apenas sus lindas fotos con una buena pistola en las afueras de la Escuela.

Ahora muestrame UNA, JRD, UNA imagen donde aparezca algun opositor reconocible, asi, armado con una pistola. No tienes? Que lastima...

Dicen, cuando digo que la burra es negra es porque...

Y parece que la conspiracion esta muy bien coordinadad, porque ni pa remedio tiene VTV una sola imagen como esa.

Anónimo dijo...

Coño perro, yo no estuve, pero me bastan los comentarios de allegados, incluida mi hija, para creer que de verdad en la UCV pasan cosas. Me arrecha que ningun medio (sobre todos los del gobierno)cubra noticias tan graves como la quema del centro de estudiantes de Derecho (con 21 equipos de computación donados por la Misiòn Ciencia dentro)y que sólo tengamos la "verdad" globovisión: si ellos no lo dicen no existe. No esperes la respuesta oficial de Paris porque la pea no lo deja montarse en el perol y de Eleazar recuerda el 11 de septiembre cuando unos "tomistas" en plena marcha opositora "infiltraron la misma" y le dieron un tiro en la pata... Arrechos tomistas que me meten en la cueva del fascismo. PERO ESTAMOS MAS JODIDOS PORQUE NO HAY CONATEL, MEDIOS (mas alla de Avila TV que solo se ve en algunas partes de caracas)que le pongan un parao a las noticias que quieren que nos comamos. La Guara

Anónimo dijo...

pues lamento decepcionarte, yo aunque no lo creas veo Venezolana de Television, Vive tv, Venevisión etc. No tengo cable ahorita y donde vivo no existe señal abierta de Globovisión, nadie me enseño que decir ni que pensar, creo que no puedo decir lo mismo de ti, solo repites el mismo discurso: ricachones!, facistas!, imperialistas! etc. No soy victima, no me interesa serlo,solo respondo al hecho de que nadie te puede refutar lo que viste??... Amigo cada quien ve lo que quiere ver y solo eso.... De hecho el dia que estemos hundidos en un enorme hueco donde no podamos salir a causa de tu comandante, me sentire a gusto de saber que mucha gente va a arrepentirse... Se buen periodista, yo no te critico que apoyes tu ideología, pero haste un favor, denuncia tambien lo malo, se correcto di lo que no esta bien tambien, poruqe esa es la misión y el proposito de los periodistas ser imparcial!!!. Pero en este país nadie entiende eso, los de la oposición satanizan a los chavistas y viceversa, no tiene que ser asi.

Otra cosa, dí por favor lo que viste en la UCV, poruqe yo lo que veo es gente, tirando cosas, gente gritando, gente echando plomo, quien dice cuales son los rojos y cuales son los otros??? Yo no puedo distinguirlo!

Maria Atencio.

JRD dijo...

Vicente. Es cuestión de ubicarse: hay informaciones del dominio público, que todo el mundo conoce y nadie puede ocultar, e informaciones que ocurren frente a tus ojos. Nadie puede negarle a nadie la potestad de comentar aquéllas: el "rey" Juan Carlos fue un parásito del franquismo, y luego, cuando era inevitable la entrada de España en un régimen que pudiéramos llamar "democrático", el hombre se amoldó a las circunstancias y negoció con la clase política y la burguesía emergentes para no ver liquidados sus privilegios de casta. De "sangre". Eso es Historia universal. Eso lo sabe todo el mundo. Sólo que ahora, como el maricón ese mandó a callar a Chávez, los "demócratas" lo disfrazan así: Juan Carlos era tan bueno y tan de avanzada que, cuando murió Franco, construyó la democracia. ¿A qué oligofrénico o imbécil creen que van a convencer con esa mierda?

El punto es: nadie que no haya estado en la UCV el día de los hechos sabe mejor que yo lo que sucedió ahí. Yo estaba ahí. Te reconozco la razón en esto otro:

si queremos reinstaurar el diálogo hay que aceptar que el otro tiene el derecho de haber percibido algo distinto y creer que es verdad, sin que esto signifique que sea verdad. Es la única forma de evitar caernos a gritos sobre quién estuvo dónde y luego pasar a la cayapa.

Pues bien, que alguien que estuvo presente en el lugar se identifique y me diga que sucedió una cosa distinta a la que ya relaté. El pendejo que escribe desde España no tiene derecho a decirme qué cosa ocurrió en la UCV.

Albano. Lo dije arriba, y lo repito: todas las imágenes de Catia TVE, transmitidas por Vive y VTV, "no existen" porque tú y los sujetos como tú insisten en que no las vieron (Bien dicho, La Guara).

JRD dijo...

María Atencio. Si tus múltiples ocupaciones te lo permiten, haz clic aquí. Y luego aquí. Si después de eso te quedan unos minutos libres, trata de leer lo que allí dice. Y deja de estar poniéndole etiquetas a la gente sin haberte adentrado en lo que dice y hace, o deja de hacer y decir.

Anónimo dijo...

Hablando de los testigos imparciales y absolutos: cuando yo entro a mi trabajo sin horario en Miraflores...

hectorpal dijo...

Considero plausible suspender los comentarios.

Entiendo que dices que no hablaras con gente que no estuvo alli.

Alguien que estuvo alli porque además trabajo ahi es Reste@ados. Me quedé esperando tus respuesta en http://resteados.blogsome.com/2007/11/09/el-109-ya-esta-vigente.

JRD dijo...

HLP. No te había respondido porque no frecuento ese blog. Allá fui y dije lo que tenía que decir. Qué, ¿creíste que me quedé callado porque le tuve miedo a la interpelación de ustedes?

No te pongas a contar con eso, carajito.

hectorpal dijo...

Yo no ando por ahi de "supositorio" suponiendo vainas. Hago la referencia porque dices el que no sabe que no hable. Asi que si a alguien le interesa, puede pasar por donde Reste@dos.

¿Tu realmente crees que yo puedo llegar a suponer que tienes miedo de responder? Pregunto porque sinceramente me interesan las respuestas. A veces no hay segundas intenciones.

Gracias por lo de carajito, de pana.

Lorenzo Albano F. dijo...

Bueno, publiquenlas! publiquenlas! publiquenlas!

e identifiquen a los "pistoleros oposicionistas", con nombre y apellido, como se identifico al "angelito" Valero.

Evidencia en mano... pana.

Anónimo dijo...

Duque es tan buen periodista que el va y dice lo que "vio" y con eso todos tienen que callarse, porque duque es el dueño de la verdad y el tipo nunca miente. Así mismo que SU palabra es la prueba de todo ese mariquerón, y claro con la integridad moral que él posee. Dígalo ahí mi pana, es mismo pana que admite en programa con Vanesa Davis haber perpretados infinidad de crímenes periodísticos desde el anonimato. Eso papá es el nuevo periodismo que propone el maestro de la crónica, el paladín de la verdad. Pero claro él estuvo en el peo, por lo tanto mi opinión no cuenta, y eso que yo también estuve en el peo.

Anónimo dijo...

Duque es tan buen periodista que el va y dice lo que "vio" y con eso todos tienen que callarse, porque duque es el dueño de la verdad y el tipo nunca miente. Así mismo que SU palabra es la prueba de todo ese mariquerón, y claro con la integridad moral que él posee. Dígalo ahí mi pana, es mismo pana que admite en programa con Vanesa Davis haber perpretados infinidad de crímenes periodísticos desde el anonimato. Eso papá es el nuevo periodismo que propone el maestro de la crónica, el paladín de la verdad. Pero claro él estuvo en el peo, por lo tanto mi opinión no cuenta, y eso que yo también estuve en el peo.
firma uno que estuvo y de paso opina

JRD dijo...

anónimo o anónima de las 4:31 y 4:32. Hay un asunto interesante con eso que llaman "autoridad moral". Yo he sido capaz de pararme frente a una cámara de TV y confesar los errores y actos de mala fe. Y lo seguiré haciendo, porque yo he cometido errores, crímenes contra el periodismo, cochinadas varias y en tiempos de guerra sucia he de seguir haciéndolo. No conozco ningún periodista de este país que haya hecho una cosa parecida: todo el mundo quiere aparecer ante los demás como el campeón mundial de la rectitud, pero todos tienen rabo de paja. Yo sí me cago en los infelices que andan por el mundo batiéndose una de pureza, perfección e integridad, y al final resulta que tienen más de un esqueleto guardado en el closet.

Usted, por ejemplo, viene a jugar al irónico (o irónica) pero se atreve a interpelarme desde el anonimato. Y además viene trasvestido: ¿por qué primero se identifica como hembra y después como varón? ¿Usted es UNO que estuvo y de paso opina o UNA que estuvo y de paso opina?

Le recomiendo que resuelva su conflicto de identidad, se decídaspor una personalidad o una máscara y sólo después venga a darme clases de ética.

Lorenzo Albano F. dijo...

Si es por eso todos los "comentaristas" que aqui estamos estuvimos en algun lado y presenciamos ALGO, en mas de una ocasion, que tuviera que ver con el lio politico que se esta llevando a este pais directo al infierno.

Pero como el nuestro es un pais en conflicto... y el sesgo es inevitable, aun cuando uno no tenga la mala intencion de mentir, nadie le cree a nadie y no por eso sino porque cree que el otro miente porque es del "otro bando". Que periodismo, excepto el que Ud. denuncia de la oposicion y los opositores de los partidarios de Chavez, se puede hacer en esta situacion?

Yo solo tengo las foticos de ciertos individuos, con pistolas automaticas nada populares en mano (por lo que parece modelos policiales de los que cuestan de 600 dolares Imperiales pa'arriba), que JRD llama "pueblo arrecho" pero que tienen cargos del gobierno, o son parapeteados por el mismo.

Claro, a diferencia de JRD, si me muestras la foto, como minima evidencia, de un dirigente opositor en esas barrabasadas, yo no lo llamare "pueblo arrecho" sino hampon, y un favor nos habra hecho.

JRD dijo...

Albano.
Si es por eso todos los "comentaristas" que aqui estamos estuvimos en algun lado y presenciamos ALGO

Exacto. Por eso se puede comentar aquí y donde sea cuando ese sea el caso.

Que periodismo, excepto el que Ud. denuncia de la oposicion y los opositores de los partidarios de Chavez, se puede hacer en esta situacion?

Me cago en tu provocación. Yo he dicho y escrito lo que tengo dentro sobre el periodismo antichavista y también el gobiernero. Yo he dicho en VTV lo que pienso y siento del seudoperiodismo chavista automático. A otro con ese cuchillo e cartón.

Yo solo tengo las foticos de ciertos individuos, con pistolas automaticas nada populares en mano (por lo que parece modelos policiales de los que cuestan de 600 dolares Imperiales pa'arriba), que JRD llama "pueblo arrecho" pero que tienen cargos del gobierno, o son parapeteados por el mismo.

Tú tienes las foticos que quieres tene, porque el charco donde abrevas se llama Globivisión, Noticiero Digital y demás mierdas. Las imágenes de Catia Tve no existen porque tú no las has visto ni las verás. No te da la gana de verlas. De todas formas aquí nadie necesita el visto bueno o la legitimación de Lorenzo Albano y sus compañeros de valet para existir.

Y en cuanto a que los nuestros sólo se activan "porque están en el Gobierno o son parapetados pi el mismo", tú no sabes quiénes nos formamos en los movimientos sociales, qué hacen o cómo se ganan la vida o el hambre esas personas que estuvieron allí. Tú vives en un mundo mágico donde la realidad se ve a través de la televisión; yo vivo en un país en el cual sólo hay que tener los ojos abiertos para ver como pasa y se transforma la historia. Así que puedes ir a regalarle tus insultos gratuitos al coñísimo de tu madre.

Anda, ve a decir que Chávez me pagó para que te dijera eso, anda.

Anónimo dijo...

Me perdonarás mi pana si te parece que te insulto, no es mi intención. Pero me parece que no hay peo con que uno te hable como le sale, de la misma manera que tú lo haces. No es motivo de crítica hablar como venga del forro. Un saludo Duque.

El mismo travestid@
sin peo ni prejuicio