lunes, 12 de noviembre de 2007

¡Viva Franco! ¡Abajo los tiranos!

Aquí van otras foticos (cortesía de Mauricio Rodríguez) del sujeto que se cree ungido por su origen, y cuyo Por qué no te callas ha sido tan celebrado por los sabios amantes de la democracia y la liertad en Venezuela y el mundo.
Aplausos para el "rey":






26 comentarios:

Anónimo dijo...

Si un caudillo y un rey suman dos cagadas qué resultará de dos presidentes vitalicios por obra de sus eufemísticos formalismos jurídicos.

steppenwolf dijo...

por cierto como buen andino y por tanto descendiente de la gesta precursora más olvidada por la historiografia...no puedo dejar de gritar con los comuneros de la Grita "viva el rey y abajo el mal gobierno"

Anónimo dijo...

Guarda las fotos de Chávez con el asesino de Fidel Castro(tan dictador y asesino como Franco, pero de derecha) para ver si las pones en unos años

Eduardo Martínez

JRD dijo...

Mierda, yo sabía que les iba a doler, pero no hasta el punto de matarles las lombrices.
Dígame eso de que el "rey" es el padre de la democracia española (eso lo dijo el steppenwolf en un comentario que no publiqué para no exponerlo al ridículo). Y esto otro: que lo único que hizo el "rey" con el asesino Franco fue echarse unas fotos. Mira tú qué conocedor de la Historia.

Mire caballero, cáguela cuantas veces quiera, pero la próxima vez que me venga con un insulto personal me paso por el forro la amistad común que tenemos con Leo Campos y voy y le zampo por las tripas, ¿oyó? Aprende a respetar, muchacho mamagüevo.

Rob dijo...

Aquí vamos otra vez, es impresionante la capacidad para generar cortinas de humo y afines. (y aunque se quejen de ellos, como ayudan los inútiles medios de oposición en este tema).

Primero, llámenme ignorante (y háganlo libremente, porque reconozco que no soy el más conocedor del tema, pero...) hasta donde yo sé (y revisé la wikipedia y otras fuentes “porsia”)
“Juan Carlos I, fue electo por Franco como su sucesor y juró acatar los Principios del Movimiento Nacional destinados a perpetuar el Franquismo, no obstante, se basó en ellos para promover el Referéndum para la Reforma Política, con un abrumador apoyo del 94% a favor de la reforma que inició la Transición Española hacia la democracia… Durante su reinado se aprobó la Constitución Española (27 de diciembre 1978) que define las funciones del Rey, suprimiendo toda participación política de la Corona y convirtiendo España en una Monarquía Parlamentaria de corte europeo occidental”

Es decir, si alguien tenía con que aferrarse al poder y no lo hizo, fue él (claro, ahora pinta poco o nada y se da la gran vida a punta de ser “rey”… pero es mejor ser rey pseudo-democrata que presidente a la fuerza (¿hola? ¿Fidel? ¿Por fin después de 40 años soltaste el coroto?)). Ojo, no digo que sea un excelente ser humano, o si quiera que me caiga bien, sólo describo los hechos históricos, y luego doy mi opinión personal, creo que se debería saber cómo se restableció la línea monárquica y la democracia en España y cada quien que opine.

Pero en fin, probablemente el Sr Duque o alguien más me diga que soy un lacayo del imperio, y rebatirá que el rey fue un jalabolas de Franco (que no digo que no) que a su vez fue un asesino (pero al parecer los asesinos de izquierda son menos asesinos que los de derecha) y nos iremos por las tangentes y la longevidad del cangrego… compadres, tenemos 8 años en este peo… mejor dicho 48… cuando no es el maletín de los chorrocientos dólares es la campaña de Globomojón hablando las 24 horas de la demoniaca reforma (por eso dije que aunque vivan criticando esa mierda de canal, en el fondo les da mucha muuucha tela que cortar) y cuando no es eso, son los barriles de petróleo que le regalamos al Bronx o si Caracas debe llamarse “la cuna de Bolívar…” o si implantamos una reconversión monetaria que es pura paja, o si la república de Venezuela es ahora la república bolivariana, o si le agregamos una estrella más a la bandera, o si Cristóbal Colón era un cabrón italiano o portugués….y así, sucesivamente, nadie habla de las vainas que deberian importar: “75 muertos este fin de semana”… revisemos los periódicos de hace 8 años… probablemente veamos el mismo titular “75 muertos el fin de semana”… caos vial (todos, yo incluido manejamos como nos viene en gana y nadie hace nada), los hospitales públicos son una puta mierda (las misiones son alternativas interesantes, pero eso no justifica el que los hospitales públicos se estén cayendo y a nadie parezca importarle), y mientras tanto yo sigo esperando al primer preso por corrupción de la 4ta o 5ta república.

Si este gobierno SIGUIERA SIENDO COMO HA SIDO HASTA AHORA, pero además se dedicara a:
1 - Disminuir la delincuencia (van 8 años, coño!)
2 - Mejorar la vialidad (van 8 años, coño!)
3 - Mejorar las condiciones de los centros de salud pública (van 8 años, coño!)
4 - Aplicar las putas leyes en todas las áreas con mano dura y sancionar a quienes las rompan (van 8 años, coño!)
5 - Dejar la confrontadera y la buscadera de peo con aquellos que no piensan EXACTAMENTE igual (van 8 años, coño!)

les aseguro que la oposición se iría a la mierda, porque aunque no lo crean, la gran mayoría de la gente que está en contra de Chávez y la revolución lo está por esas 5 razones y no porque Chávez sea un “zambo alzao” o porque “ayudar a los pobres es fru, o sea, como te explico” o porque no estén de acuerdo con las misiones. (aunque claro, como sabemos, esos 5 puntos solo afectan a los oligarcas, y no “al pueblo” de a pie).

Esa, ESA, esa sería la mejor y más efectiva manera de acabar con la oposición … quizás hasta evitaría el famoso plomo al final del túnel… porque JRD y demás personas que tuvieron la paciencia de leer toda esta paja loca saben que el Globovisionario escuálido promedio simplemente quisiera vivir en un país donde se cumplieran al menos en parte los 5 puntos mencionados, y los lideres de derecha de mierda (que esos si le tienen arrechera a Chávez porque han perdido sus privilegios de “la 4ta república”) se joderían bien jodidos, porque perderían a una gran parte de los anti-chavez.

Saludos y disculpen la extensión del texto.

JRD dijo...

Ibas bien, Rob, hasta que pronunciaste la frase mágica:

nadie habla de las vainas que deberian importar: “75 muertos este fin de semana”.

Nadie. Sólo tú. Este país se fue al coñísimo: NADIE habla de lo que Rob decidió que debe hablarse.

¿Entonces? ¿Se acabaron la música, la política, el beisbol, las mujeres, las carreras de caballos, el periodismo, la vida, el planeta, el petróleo, todo? ¿Nos das permiso para hablar de otra cosa distinta a los 75 muertos del fin de semana, o quien no detenga su vida en ese punto es un sucio comunista que es preciso liquidar? ¿Todo es una cortina de humo para ocultar los años de mal gobierno?

Lorenzo Albano F. dijo...

Solo la absoluta ignorancia de la historia podrian tratar de enlodar las credenciales democraticas de este Sr. que es Rey de España. Lo respetan derecha e izquierda alla, y con razon.

Sin el, la democracia en España la habria tenido dura, solo para nacer.

Lo sabias que Franco lo nombro su sucesor para que continuara el franquismo? Y no pasan tres años que muere Franco cuando España, con el gobierno de Gonzalez y bajo la jefatura de Juan Carlos, iba a todo vapor hacia la democracia y la libertad y hacia el "destape".

Lo sabias que este Sr. acabo, solo ordenandolo, con un golpe de estado de sectores franquistas de la Guardia Civil a FAVOR de el?

El Cobarde Heroe Golpista del Museo Militar le tiene rabia y sus secuaces tambien! No me extraña en absoluto. Democratico, valiente, contrario al totalitarismo, al poder absoluto y los golpes de estado, y capaz de tener ideas propias el Juan Carlos. Nada que estos amiguitos puedan ser, mientras se agarren de su resentimiento cagon.

Por otra parte, yo que Chavez me cuidaria muchisimo de usar la palabrita "fascista" con nadie. Es ignorancia o hipocresia? Entre el militarismo, los uniformes ridiculos, el culto a la personalidad, el uso de un unico color hasta la nausea, las bandas (fasci) armadas en politica, el secuestro de las instituciones para su "ideologia", el adoctrinamiento, el jalabolismo y el ridiculo desenfrenado en cadenas nacionales...

yo diria que mejor se calla, que Mussolini y el empiezan a no distinguirse, excepto que uno vestia de negro y el otro de rojo.

Rob dijo...

No... no es de lo que "yo decida" que deba o no deba hablarse. Simplemente existen demasiadas vainas que nos afectan a TODOS los venezolanos por igual, no solo a Rob, y vivimos más ocupados echandonos mierda unos a otros y debatiendo si el "Rey" es el paladin de la democracia o el heredero de Franco. Estamos mas pendientes de que hacer cuando lleguemos al final del tunel y nos caigamos a plomo (y a cuantos escualidos de mierda/chavistas de mierda "nos vamos a echar encima")que en evitarlo, más pendientes del cura que encontraron muerto en el hotel o de que el uniforme de practica de los Leones es "granate" (y pavoso)...y si, a Rob tan individualista y cerrado como siempre le preocupan los 75 muertos cada fin de semana: primero, porque eran 75 muertes que de alguna u otra forma podrian haberse evitado y los familiares de c/u de esos muertos los van llorar asi vivan en El Hatillo o en La Dolorita; y segundo, porque cuando uno de esos muertos sea algun familiar de Rob, o el propio Rob, se acabara la música, la política, el beisbol, las mujeres, las carreras de caballos, el periodismo, la vida, el planeta, el petróleo...todo.

Anónimo dijo...

Rob que carajo estas haciendo tu para poner orden en la pea social que tenemos? estas organizado? le estas echando bolas en tu consejo comunal? que haces tu por el pais ño en tu madre?

La Runfla dijo...

El rey de España, el mismo (por continuidad de linaje) del que nos liberamos los sudamericanos hace casi 200 años mandó a callar y un coro de amanuenses virreinales dijo amén.
Por ahí es bueno aclarar la prosapia democrática del monarca, convendría decir que delegó los negocios públicos en favor de sus negocios personales para garantizar los ingresos de su familia.
Convendría recordar que si hoy es rey, no lo es porque impulsó el Pacto de la Moncloa, sino porque su trono se cimenta sobre las miles de tumbas sin nombre que jalonan toda la península y los millones de exiliados que llegaron a nuestros países escapando de la torura, los bombardeos nazis, la cárcel y los fusilamientos.
Él eligio ser un monigote vitalicio, con presencia de galán y billetera de multimillonario. Con acciones en todas las empresas del capital español y por eso -justamente- principal lobbysta internacional de las mismas. Un lobbysta que puede mandar a callar a un zambo para que muchos blancos asientan y digan "ssshhhhhh, no molesten al rey (ni a sus empresas)"
Mientras Zapatero nos contaba como deberíamos estructurar nuestra economía y lo malo que era que los estados latinoamericanos limitasen a los privados, Chavez les recordaba a los que no querían recordar que ese jarabe ya lo bebimos y que sabemos que se trata de veneno. Traía a la memoria los festejos de Aznar alrrededor de los golpistas ¡legitimando un golpe! Algo que estos negros, estos indios, estos sudacas hace rato que dijimos NUNCA MAS.
Lo demás, la burda comparación con Fidel o con Chavez es protecnia verbal para tapar que todavía hay muchos entre nosotros que aman ser esclavos, que les tiembla el alma cada vez que ven a un zambo hablándole a la masa con el lenguaje de la justicia y la democracia.

JRD dijo...

Albano. Ese es el problema con ustedes, individualistas de corazón: creen que un solo hombre hace países y produce transformaciones. Y después acusan a los chavistas de creer en un mesías...
Hay que ser muy ignorante de la historia contemporánea para no saber que el "rey" Juan Carlos fue un parásito del franquismo, y que luego, cuando era inevitable caída de la dictadura, y la entrada de España en un régimen que pudiéramos llamar "democrático", el hombre se amoldó a las circunstancias y negoció con la clase política y la burguesía emergentes para no ver liquidados sus privilegios de casta. De "sangre". Eso es Historia universal. Eso lo sabe todo el mundo.
Sólo que ahora, como el maricón ese mandó a callar a Chávez, los "demócratas" lo disfrazan así: Juan Carlos era tan bueno y tan de avanzada que, cuando murió Franco, construyó la democracia. ¿Por qué coño entonces no movió ni una uña cuando el dictador estaba con vida, sino que se dedicó a gozarse el dinero de los españoles como lo hace ahora? ¿A qué oligofrénico o imbécil creen que van a convencer con esa mierda?


Rob. Yo estoy dispuesto a reconocer tu inmensa autoridad moral para hablar los muertos por la violencia criminal de mi país. Estoy dispuesto a aceptar eso de que soy un irresponsable por debatir sobre un tema de actualidad, en lugar de ocuparme del crimen y las "demasiadas vainas que nos afectan a TODOS los venezolanos". De hecho, lo haré: me reconoceré culpable de todos los muertos del Gobierno de Chávez. Todo eso, si nos explicas a nosotros, esta cuerda de frívolos, dónde está presente la denuncia por los muertos en los últimos "posts" de tu blog.

A continuación, estimados usuarios, los más recientes "posts" del blog de Rob, llamado Robpedia:
__________________

viernes 2 de noviembre de 2007
ALELUYA HERMANO!!!

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEE!!! WEEEEEEEEEEEEE!!!!


________________

martes 29 de mayo de 2007
Linkin Park: What I've Done

In this farewell,
There’s no blood,
There’s no alibi.
‘Cause I’ve drawn regret,
From the truth,
Of a thousand lies.

So let mercy come,
And wash away…


________________

miércoles 3 de enero de 2007
Passagem de ano na Madeira: Record Guinness "Maior Espectáculo Pirotécnico do Mundo"

O livro de recordes "Guinness World Records" atribuiu à passagem de ano na Madeira o título de "Maior Espectáculo Pirotécnico do Mundo", disse à Agência Lusa o secretário regional do Turismo e Cultura, João Carlos Abreu.

O fogo foi lançado de 37 postos estrategicamente colocados ao longo da baía da cidade do Funchal, sendo 31 em terra e seis em plataformas marítimas...


Te felicito, Rob. Eres un sujeto dedicado por entero a resolver el problema de la criminalidad en Venezuela.

Anónimo dijo...

EL REY SE EXCEDIO, ES CIERTO PERO YA NO SE HABIA EXCEDIDO CHAVEZ?!!!, PORQUE LO QUE YO VI FUE UN PRESIDENTE ESPAÑOL PIDIENDO RESPETO Y UNO VENEZOLANO QUE NO LO DEJABA TERMINAR DE HABLAR INSISTIENDO CON COSAS COMO:

- DIGALE A EL QUE RESPETE!
- DIGALE LO MISMO A EL!
- DIGALE LO MISMO A EL PRESIDENTE!
- DIGALE LO MISMO A EL!
- PORQUE ANDA IRRESPETANDO A VENEZUELA POR TODAS PARTES Y YO TENGO DERECHO A...

(EL QUE IRRESPETA A EL PAIS ES EL MISMO, CON SU IGNORANCIA, VULGARIDAD Y SU FALTA EDUCACIÓN, DE DIPLOMACIA)

ENTONCES ME PARECE QUE ESTAS CONDUCTAS TAMPOCO SON APROPIADAS EL DEBIA ESPERAR SU TURNO Y RESPETAR EL DE RODRIGUEZ ZAPATERO, APARTE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE PASE LA VIDA DESCALIFICANDO A LA GENTE, PERO ESO ES OTRA COSA (TODOS LOS PRESIDENTES QUE HA TENIDO ESTE PAIS, VIVEN ECHANDO LA CULPA A EL PRESIDENTE ANTERIOR, Y CHAVEZ QUIZO LUCIRSE APROVECHANDO QUE AZNAR NO ES SANTO DE DEVOCIÓN DE ZAPATERO). PERO LA VERDAD SEA DICHA EL REY ROMPIO EL PROTOCOLO, DEBIO AGUANTARSE PARA NO QUEDAR AL NIVEL DEL ANIMAL QUE NOS GOBIERNA. HE DICHO!

Esteban Casadey dijo...

Una acotación más sobre el rey demócrata. ¿cuánto tiempo pasó para que el este rey reclamara por las victimas de la dictadura fascista? ¿Por qué recién hoy, después de más de 60 años, las tumbas de los fusilados pueden reabrirse? ¿Dónde estaba este rey cuando miles de sus compatriotas se pudrían en las cárceles de SU reino como presos políticos? ¿cuánto de sus posesiones reales ha donado para resarcir a las víctimas del franquismo?
Demócrata...? ¡las pelotas! hijo putativo del dictador, excrecencia fascista criada al calor de las bombas de Guernica y soberano de los silencios forzados. Eso es el tal Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Cada día tu blog se parece más a la hojilla. Arrecha la niña.

Unknown dijo...

jajajajajaja, maldita sea que de pinga pasarse por aqui luego de leer a una parranda de mamaguevos anónimos. Que "maravillosos" los argumentos y la defensa a Juanca.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cumpa, aquí enviando cálidos abrazos y bien revolucionarios para vos y tod@s los venezolan@s. La verdad, el borbón me tiene sin cuidado, aunque es un ridículo al que no voy a tolerarle, como latinoamericana, ni un tantito de nada de su protocolería ni de su pacata majestuosidad. La envergadura de su incontinencia real y el odio evidente es tan claro, que me late que no sólo es con Chavez... Por otro lado, acaso cuál es el sitio donde Chávez tiene que decir estas cosas? Aznar es un sorete, acá, en la cumbre de Chile o en España. Y, claro, es en la cumbre donde se lavan estos trapitos.
Papá, y eso de comparar -como leí por ahí- a Chávez con Franco, es lo mismo que a que venga Tabaré a comparar el corte de ruta de que hacen unos asambleístas con el bloqueo internacional a Cuba. Un reverendo disparate. Que no desconozca mi amigo, que Franco ha matado a miles y miles en sus propias calles además de los campos de concentración, y sino que lea un poco sobre la guerra civil. Habráse visto qué falta de conocimiento histórico...
No, si hay cada uno que comenta, que deberíamos poner un impuesto al boludo y nos llenamos de plata (capitalistamente hablando) joder :P
Ahí un gran saludo :)

Anónimo dijo...

Cooooño ROB cómo te quedó el ojo?
Joda aparte, recomiendo este artículo hecho por un ciudadano español:http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58944
Mi rey contra Chávez, en el que copio y pego (con tu permiso Duque, un parrafo interesante)
"Así las cosas, la oligarquía española tuvo la “delicadeza” de redactar una nueva Constitución con la ayuda de los líderes de izquierda más reconducidos y permitir al pueblo español elegir entre aprobarla en referéndum o no. O sea, le dio la posibilidad de continuar con todo el sistema franquista de siempre o cambiar hacia una monarquía parlamentaria capitalista. Dos opciones. Sólo dos. Era como si la oligarquía española a modo de padre autoritario le dijese al niño pueblo, ¿qué prefieres, que te siga pegando con la correa o que ahora lo haga con la mano? Evidentemente el pueblo español prefirió con la mano. Prefirió elegir la nueva Constitución que aún siendo bastante conservadora garantizaba un marco jurídico mínimo de libertades ciudadanas y derechos políticos, derechos inauditos en este país europeo desde que ganara la Guerra Civil Franco en 1939. La Constitución de 1978 vigente actualmente fue aprobada con una abstención del 32,89% y de los votos emitidos con un 87,87% de afirmativos. En Catalunya la abstención casi llegó a la mitad de la población y en Euskadi (País Vasco) la superó con el 55,50%. Y por cierto, el referéndum fue en bloque a diferencia del que se hará en diciembre en Venezuela. A los españoles de entonces se les permitió o seguir con el franquismo sin Franco o aceptar todo el paquete de la nueva Constitución de 1978 con Monarca incluido."

Edgar.

Víctor Camacho dijo...

JAJA!! Eso estuvo muy bueno Duque!

Pero desgraciadamente, el encargado de proporcionar la seguridad de los ciudadanos es el "Estado", no el amigo Rob... ¿Eso no está en la constitución???? ¿O también se reformó eso?

Tal vez Rob pudiera organizarse con unos vecinos y... ehh?? ¿Que tipo de organización sería? ¿Una para-policía ciudadana? jeje, creo que sería ilegal de todos modos... le mandarían hasta el ejército!!... ¿Consejo comunal?... jeje... ¿Que puede hacer un consejo comunal, y sobretodo, cuando este depende del Estado?

Para mí es muy cierto que los graves problemas de la sociedad, como la delincuencia, son producto del capitalismo. Cosa que este gobierno y ningún gobierno del planeta, podrán solucionar, y en parte, porque son parte del problema. ¿Acaso no todos los Estados son capitalistas por naturaleza? ¿El Estado no es una creación de burgueses y para burgueses? Las palabras "Estado" y "socialismo" no pueden convivir juntas, y sin embargo, existe una estupidez llamada "Estado Socialista" (¿Eso no sale en la reforma?)...

¡Pero ya! Que no me quiero salir del tema: tiene razón el amigo Rob: Están teniendo una discusión demasiado irrelevante. Es más, amigo Duque, hasta me sorprende que le estés dando la misma importancia que le dan los medios de comunicación al encontronazo entre el Rey de España y el Rey popular de Venezuela. Aunque debo admitir que la vaina del rey me dio mucha risa (jeje), ¿A quien carajo le importa eso?...

Si lo que te molesta es que muchos de esos idiotas se deleitan con esa noticia (o con la de Baduel, Marisabel, podemos, etc.): ¡No les pares bolas y ya esta! Si vamos a formar un peo, que sea un peo con resultados productivos: una mierda buena, no una diarrea de estas...

Algo que no entiendo es: ¿Por qué coño los chavistas viven tanto de la historia? ¿Se vive de ella o se aprende de ella? ¿Es justo juzgar a alguien por su pasado? ¿No puedo yo juzgar a todos estos supuestos "revolucionarios" por su pasado?

Salud, libertad e igualdad!!!

PD: Por cierto, la "reforma" no disminuye el poder del capital mundial, más bien lo profundiza. No está demás leerse esto.

JRD dijo...

AN4RCHOS. Estoy de acuerdo con tigo en todo. Incluso en lo que me señalas como contradicción. Respecto a tu defensa de Rob, te informo que nadie le está exigiendo a ese muchacho que resuelva el problemna de la delincuencia, sino que sea serio, que hable con honestidad: él vino a reclamarme el que yo esté hablando de la maricura del "rey"; me meto en su blog y resulta que el tipo no le dedica ni media letra al problema de la violencia, sino a pendejear con noticias intrascendentes y letras de canciones. Tan sólo le exigí que predique con el ejemplo, pues.

Anónimo dijo...

Bueno me parece maravilloso este blog, hablo como descendiente de un español que batallo por la segunda republica española donde la monarquia no era constitucional, de hecho eran enemigos de la patria española, si bien es cierto que el rey de españa es sencilla y llanamente eso el rey de españa y de los españoles que sientan que deben rendir pleitecia a un rey (cosa que me parece absurda), me pregunto como pueden haber Venezolanos que se sientes llenos de felicidad al haber hecho lo que este señor hizo; a mi parecer no fue que perdio la compostura, solo se le salio el monarca, y como no podia morderse la lengua al escuchar a un "sudaca" ( y realmente pido disculpas por el termino, pero me meti en la cabeza del borbon) hablar mal de uno de los herederos de la falange como lo es el Sr Aznar, Chavez lo unico que hizo fue tocarle la fibra interna, los de derecha siempre seran de derecha y los de izquierda siempre seran de izquierda, pero los plebeyos pueden ser pueblo cosa que la realeza nunca sera...

Rob dijo...

Asi no se puede compadre... ta bien, ganaste... fino.

Si te escribe un anonimo de mierda, pues es un cobarde anonimo de mierda, si te escribe alguien con nombre y apellido, pero usa su blog (que literalmente solo lo leen DOS pelagatos) para publicar las 3 pendejadas que le vienen en gana cada 5 meses, pues entonces no tiene derecho a expresarse... fino, de pinga.

Solo porque no escribo en mi esporadico blog sobre el pana tesista al que mataron para robarle el carro en Cagua o no hago "copy & paste" de lo que dice noticiero digital y/o Aporrea.org, aun podia decir lo que pensaba sobre temas particulares.

Blogueo, luego existo.

Saludos.

PD: las vainas que he posteado por aqui y en otros blogs, las he guardado y tarde o temprano veran luz en algun lado.

JRD dijo...

Ah verga, Rob, no lo tomes a mal. Y sobre todo no te malempates en atribuirme vergas que no dije ni insinué. ¿Qué es eso de que te han negado el derecho a expresarte? Digo, yo no fui. Tan sólo te he señalado que andas por aquí predicando sin dar el ejemplo. Revisé los últimos 20 posts de tu blog (te consta: allá te dejé un recuerdo) y no vi por ninguna parte expresada la preocupación que viniste a volcar aquí.

Y bueno, uno pierde a veces. ¿Recuerdas cuando me acusaste de haber dicho que había que matar a los traidores? Te lancé unos coñazos y a los diez minutos me enviaste el enlace al artículo donde dí lo dije.

Anda, cálate tu pata hinchá. Yo lo hice aquella vez y eso no me quitó el carácter de tipo brillante, infalible, irresistible, genial.

JRD dijo...

Además, te ofrezco este consuelo: en el post de allá arriba, Penúltimas palabras sobre el pendejo de Borbón, cayó otra mosca en la sopa. Nada: otro compa que vino a decirme exactamente lo mismo que tú. Si te cuesta reírte de ti mismo, asómate allá para que te rías del otro. Como terapia está del carajo.

Anónimo dijo...

Revisa esto > http://www.youtube.com/watch?v=7J9bp7NCn04

¿Qué es esto? dijo...

Yo no soy amigo de ese carajo, no lo conozco. Es más, parece que es guaro, como tú. Si le quieres sacar las tripas, échale bolas. Y no seas tan grosero que eso es muy feo.

No quiero opinar, pero me gustó tu artículo sobre las historias pequeñas, aquél de la escalera en el 23. ¿Te acuerdas?

¿No hay un adelanto sobre el trabajo de las parroquias?

Abrazo.

JRD dijo...

Leo Felipe. No es guaro, es gocho, según dice. Y sí, tú y él me dijeron por separado que eran amigos y se querían.

Sigue viniendo. Ya encontrarás temas interesantes aquí.