miércoles, 13 de febrero de 2008

Misión Boves respalda acción en plaza Washington

El grupo Guerrillero Venceremos se ha atribuido la autoría de la acción justiciera de esta mañana, consistente en el intento de destrucción de la estatua de G. Washington en la avenida Páez de El Paraíso. No consiguieron derribarla, pero el gesto de rebeldía y protesta contra uno de los símbolos de la hegemonía norteamericana en el mundo queda. Como miembro de la Misión Boves (colectivo que ha fijado posición en su blog) y como sujeto con plena conciencia de lo que es preciso derribar y lo que es preciso construir, apoyo y le otorgo todo el valor simbólico a esta acción de uno de los grupos armados con mayor y más digna trayectoria en Venezuela.
La crasa ignorancia de nuestra historia política ha hecho que una parranda de burros en los medios privados haya comenzado a decir que esta es una acción del Gobierno. Para ellos, la Historia de Venezuela comenzó con Chávez. Antes, no había nada. Ninguno de esos pimpollos sabe qué fue y qué reviste la reaparición pública de Venceremos. Ni falta hace darles algunas clases.

4 comentarios:

Yosmary Delgado dijo...

Apoyemosle!!!
Te deje un premio en mi blog. Saludos!

Yurlen Rondon dijo...

Excelente blog este, que apenas estoy descubriendo. Felicitaciones! Te recomiendo en el mío, y te invito a que me visites en:
http://pariendo-la-patria-buena.blogspot.com/

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

¿y en la AN y la Nunciatura?¿Fue Venceremos?¿La cosa es contra el clan Cabello-Flores-Maduro?

Anónimo dijo...

Duque,

Espero que tu movimiento no apoye la acción en Fedecámaras, atribuida por los medios al Frente Guerrillero Venceremos que sacrificó una vida. Esa vaina no.

No hay que olvidar la historia. La izquierda en este país se fue a la mierda cuando se lanzó a la guerra armada, a estar asesinando gente, colocando bombas...no podemos olvidar esto.

No se puede andar asesinando gente ni respaldando acciones de ese tipo.

Si hay algo que nos ha diferenciado de los colombianos, o de otras formas de terrorismo en este mundo, es que en nuestro caso (con excepción de hijo e putas como Helmeyer o Del Nogal) es que nuestra protesta violenta se ponen maletines con mierda, bombas que dañan mobiliario material...pero no vidas hermano. Esa vaina, no.

Si hay algo que repudia nuestro pueblo es el crimen...la vaina no va por ahí, ni de veeerga.

Feminista