miércoles, 11 de febrero de 2009

EXTRA: Aquí están las pruebas del odio y el terror de los vecinos hacia La Piedrita

El Universal publicó el martes 10 de febrero una... una... llamémosla "noticia", titulada así: "Queremos que La Piedrita salga de la comunidad". Más allá del detallazo de que se trata de un seudorreportaje con declarantes anónimos, sucedió que la declaración del titular provocó allá en el barrio La Piedrita sonoras carcajadas, porque, ¿cómo una comunidad va a querer que la comunidad salga de la comunidad? Pero claro: estamos en un punto de la historia del engaño y la manipulación en el cual a los pobres consumidores de "noticias" de este país se nos ha hecho creer que La Piedrita no es una comunidad sino un grupo terrorista (financiado por el Gobierno o financiado por la CIA, según quien declare). Que ese grupo no es expresión de una comunidad sino un transplante artificial (del Gobierno o de la CIA, según quien declare).
El punto es que la página www.el23.net ha publicado unas fotos (debidamente comentadas) que evidencian el ¡terrrrorrrr! que La Piedrita (reforzada por Lina Ron) le ha impuesto a La Piedrita.


Este es el reporte de los activistas-reporteros-misionboveros de el23.net:

Bien, ahora veamos una secuecia de fotos, del Grupo de Trabajo la Piedrita y Lina Ron atropellando a la comunidad de la Piedrita, son imagenes fuertes:
El "che" torturando a un niño de la Piedrita
Lina, preparandose para atacar a la comunidad de la Piedrita que huye despavorida

Niños aterrorizados por El colectivo La Piedrita


Nelson Santana, del colectivo la piedrita haciendo pintas para asustar a la comunidad



Lina Ron, preparandose para comerse los niños de la piedrita




Niños capturados por el colectivo y sometidos a trabajo forzoso





Mas niños aterrorizados por el colectivo la piedrita




Valentin Santana, el terror de las viejitas de la piedrita




"Odio a valentin, por eso hicimos esa pancarta en su apoyo"

La comunidad de la piedrita, tratando de linchar a Valentin

4 comentarios:

YABRINA dijo...

SALUDOS DUQUE
MAS QUE UN COMENTARIO SERIA UN CUESTIONAMIENTO LO QUE VOY EXPRESAR
¿QUIEN ES REALMENTE VALENTIN SANTANA?
¿QUE ES EXACTAMENTE EL COLECTIVO LA PIEDRITA?
¿POR QUE DAR ESAS DECLARACIONES Y SOBRE TODO A ESA PERIODISTA? ¿REALMENTE NO SABIA LA REACCIÓN QUE IBAN A TENER ESAS DECLARACIONES?
Y SE QUE MUCHA GENTE SE HACE ESTAS MISMA PREGUNTAS POR QUE ENTRE LOS DOS LADOS SE NOS TRATA DE MANIPULAR SEGUN SUS INTERESES YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN IR AMENAZANDO POR ALLI NO LO ESTOY NI CUANDO EL MISMISIMO CHAVEZ LO HACE ME PARECE QUE CUANDO UNO TIENE LAS SANTAS BOLAS DE HACER ALGO LO HACE Y YA NO ANDA UNO POR EL MUNDO AMENAZANDO A LA GENTE PUEDE QUE UNO NO ESTE DE ACUERDO PERO SI LO VOY A HACER LO HAGO Y YA LUEGO VENDRA EL EL MOMENTO DE ASUMIR LAS CONSECUENCIA
LEI UN COMUNICADO DONDE SE RECLAMA EL LINCHAMIENTO PUBLICO HACIA VALENTIN YO LE DIGO ¿ACASO QUE ESPERABAN? TAMBIÉN ES CIERTO QUE MUCHO HIJO DEL GRANDISIMAS P.... ANDAN POR ALLI JODIENDO DE LO LINDO CUANDO NOS HAN CAUSADO DAÑO PAREJO Y A NINGUNO SE LE A LINCHADO DE ESTA MANERA EN ESTE MOMENTO DONDE LA VERDAD ME LA ESCONDEN DE LADO NO SE NI QUE PENSAR PUES NO VIVO EN EL 23 NO ES MI REALIDAD NO ES MI COMUNIDAD
TAL VEZ TU NOS PUEDAS ILUSTRAR DESDE TU REALIDAD ALGUNAS DE MIS PREGUNTAS (TAL VEZ )

JRD dijo...

Yabrina.
No, no soy yo quien debe, puede o quiere responderte todas esas preguntas. Te diría además "lo siento", preo creo que en el fondo tú no quieres que te responda, tan sólo quieres expresar tu opinión en forma de interrogantes.
La parte gruesa de mi posición al respecto la expresé en este artículo: (haz clic aquí). Más información y opiniones sobre La Piedrita y Valentín, en la página el23.net.

Verboamérica dijo...

>>Suerte que existen los blogs... sino uno terminaría con la brújula aún más desviada.

JRD dijo...

Verboamérica.
Mejor: suerte que hay blogueros con los ojos abiertos. La peor muerte política sobreviene por aplastamiento informativo de los Estados y las corporaciones.

Saludos.