domingo, 15 de febrero de 2009

Ganó la opción del Sí

Yo no soy escaparate de nadie. No guardo real porque nunca me sobra. Así que menos me voy a guardar la certeza que ya corre por todas partes: todas las mediciones dan más flacas o gordas tendencias a favor del Sí. Algunas evidentemente son infladas y otras más conservadoras.
Está prohibido dar resultados. Así que piénsenlo antes de intentar rebatir (o apoyar) esta información. Ustedes no son delincuentes.


Ya, ganó el Sí.

6 comentarios:

Michel En La Red dijo...

!!!SI!!!
http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/02/hugo-chavez-hombre-sur.html

Manu dijo...

me quitaste un poco de estrés con este post

Anónimo dijo...

felicidades y que no falte el tilo, creo que los escualidos lo necesitan más que nunca.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Yes! por que a algunos les gusta así, y ahora como vamos a volver a la misma cantaleta de la reconciliación y la tolerancia.....
Sigue faltandonos algo. Creo que se debe trabajar para obtener una diferencia de 20% mínimo. Algo raro se presenta. En las regionales pasadas se habló mucho de Henry Falcón, que estaba infiltrado por la derecha. No se si será verdad, pero a los números me remito. Vean los porcentajes en Lara de las regionales y comparen con estos.

JRD dijo...

Michel.
Gracias por el aporte, no lo había visto.

Manuel Cullen.
A mí, buena parte del estrés me lo quitaron unos camaradas y compatriotas tuyos (y míos, de Nuestra América), que le pusieron sabor argentino a la fiesta. Salud.

Francisco Paco R.
Nos hace falta tilo a todos, en serio.

Anónimo 16 de febrero de 2009 10:24 AM
En artículo aparte intento explicar por qué esa que propones no es una meta "actual": reducirlos numéricamente a ellos y aumentar nosotros. Ya te explico.

Anónimo dijo...

Esperaré la explicación del por que no es fácil aumentar la diferencia en los valores relativos. Tengo claro que el fascismo real + la derecha moderada no superan en conjunto el 20% en ningún país. Los demás adeptos son seres manipulados y cortos de entendimiento. Te parecerá una locura, pero solo manejando cosas tan simples como mantener las calles limpias y combatir el tema informativo de la ¨inseguridad¨ de una manera eficiente, podría llevarnos a esa diferencia de 20%, por cierto, para mi eso es esencial para mantener a raya a la conspiración.