sábado, 14 de febrero de 2009

Misión cumplida, eurohijode puta Herrero

Tenemos, como era de esperarse, un día más de campaña electoral luego del cierre oficial de la misma. Del lado del antichavismo, los refuerzos internacionales han venido a cumplir su rol y he aquí a un cabrón de nombre Luis Herrero haciendo su parte (libreto y dirección: Aznar y su partido neonazi): de entrada, el bicho dijo que en Venezuela hay una dictadura y que los procedimientos del CNE se prestan para una trampa. Un gafo que viene como observador descalifica al CNE y anuncia que la derrota que sufrirá la derecha mañana se debe a un fraude. Tras lo cual, por supuesto, fue echado del país. No con tanta violencia y humillación como suelen echar de España a los latinoamericanos, africanos y asiáticos, pero con suficiente irrespeto a su alta investidura como para que se decretara el éxito de su misión. Estemos claros y dejémonos de pendejadas: este imbécil no vino como obsrvador de nada sinmo a provocar y a intrigar para que lo echaran de Venezuela. Felicitaciones, sucio: has logrado tu misión.
El borbónico rey de papel manda a a callar a nuestro Presidente (fuera de España) y eso es un acto de coraje y de justicia; un eurodiputado le da rienda suelta a los esfínteres de su jeta en nuestro país y hay que calárselo, sólo porque es de derecha, hijo político de Aznar y amigo de los multimillonarios venezolanos. Coman mierda.

El mencionado idiota, no bien llegó a Sao Paulo, a donde fue a parar el avión donde lo embarcaron para que se fuera a intrigarle al coñísimo, cumplió con la segunda parte de la misión, que no era otra sino darle continuidad a la campaña electoral venezolana. Dijo: "si de algo sirve este episodio, es para que los venezolanos tengan claro que votar Sí (en el referendo) es perpetuar este tipo de comportamientos". Traducción: vote SÍ y verá como ningún europeo de mierda vendrá a insultar a su país.

Dos (¿o tres) mentiritas
para condimentar el "escándalo"

Por supuesto que la derecha venezolana estalló en un júbilo bobo. El pichón de burro Julio Borges le anunció al país, al mundo y a la galaxia entera que "un grupo de 30 funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) llegó al hotel Pestana en Los Palos Grandes y se lo llevó cargado (a Julio Herrero)". El paladín de la intriga y la provocación dijo por su parte que "seis u ocho policías" lo "levantaron en volandas" y lo metieron a la fuerza "dentro de una furgoneta". Antes de eso le habíaal embajador de su país en Venezuela: "tengo que decirle que los funcionarios han sido muy correctos ... que están cumpliendo con las órdenes que les han dado pero lo han hecho en todo momento con corrección. No tengo nada que decir en contra de eso". Ah, pero lo dijo apenas se bajó en Sao Paulo.
Y seguimos. Más cosas han de decirse de aquí a mañana, día de nervios y tensión. Y ni hablar de lo que se dirá después de conocerse los resultados. Ay, papá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno vamos a ver que va a decir la parranda de güevones, perdón de escuálidos.
German V

Anónimo dijo...

Usss, qué bello. ¡Se parece a Francisco de Quevedo, aunque sin los que llevaba ante los ojos!

Es normal que los europeos se asusten ante semejantes elecciones, a claras vistas viciadas, con propaganda del gobierno pagada por él mismo, aprovechando los dividendos que da la saca de petróleo, negocio de pingües ganancias y sostén de países incapaces de valer por trabajo o inteligencia. ¡No todos los pueblos son iguales!

Por lo pronto, acostumbrémonos a nuestro destino, que es el de las democracias autoritarias. Cesarismo democrático lo llamaron hace un siglo, y consiste en el sistema político de un pueblo tan desordenado que necesita naturalmente del gobierno de tiranos.

¿Han visto el principio del decálogo propagandístico del comandante?: "Razones para votar por el sí: 1) Porque Chávez nos ama, y no puede hacernos daño". ¡Así será la idea que tienen de los votantes para persuadirlos con esos mensajes!

Bueno, me fastidia seguir... Igual Duque no va a dejar ver mi mensaje...

JRD dijo...

Anónimo 14 de febrero de 2009 05:31 PM.
Ese es uno de los muchos problemas del antichavismo para ejercer su pretendida inteligencia superior: son incapaces de atenerse a la verdad, y son incapaces de entender algo que se aparte de eso que llaman pensamiento único. Una y otra enfermedades los hacen creer que lo que piensa uno lo piensan todos. Ejemplo: el texto que este pedazo de güevón anónimo llama "el decálogo propagandístico del comandante", y que no es sino un panfleto anónimo que circuló en algunas marchas.

Ya sé: el "decálogo" hay que endilgárselo a Chávez porque quien se lo atribuye es El País de España. Así sí me jodes. Todo lo que viene de Europa es superior, y es la purita verdad.

Anónimo dijo...

Acabo de escribir una opinión para el artícu lo posterior. Me sabe a mierda este guevon. Es fiel exponente del fascismo. En españa, al igual que aquí, se le hizo imperescindible implementar una opción democrático-fascista al avance del progresismo mundial. Esta de nuestra parte mantener nuestro proceso y apoyar los que vienen en europa y los estados unidos. No estoy despreciando el Africa y Asia, pero el marxismo es asi, hay que tener prioridades. Por favor, no confundan marxismo con lo implementado en la europa del este, o mejor aún, estudiemos lo que pasó en europa del este y des pues opinemos.

Anónimo dijo...

¿Por qué está cortada en más de dos ocasiones esa toma del eurodiputado que transmitió Venezolana de Televisión? ¿No ha posibilidad de ver de forma entera lo que dijo en la llamada y lo que pasó antes?

Anónimo dijo...

Este es un fascista, hijo y nieto de fascistas. Su padre fué secretario general de una fuerza ultra-derechista y opusdeista, alcalde y cercano al Reeeeégimen de Franco ocupando puestos de gobierno. Es fiel exponente de la reencarnación y acomodación que hacen en estos tiempos en donde decir abiertamente que son fascistas los dejaria al margen de la escena política. Igual que los ¨lechuginos y petit-metres¨ que tenemos nosotros aqui. Que se puede esperar de estos ´tipejos¨?