sábado, 30 de enero de 2010

¿Racistas? ¡Nooo, chiiiico..!

Miren la belleza de volante que el partido neonazi Primero Justicia está repartiendo hoy en el metro:


Vamos a pasar por alto el hecho de que el Gobierno no está imponiéndole a nadie qué comer y qué estudiar. Fijémonos más bien en el simbolismo del panfleto: la mujer negra reclama el derecho a consumir; el blanquito, el derecho a estudiar. Hasta desde el inconsciente reflota la mierda racista. Inevitable que se refleje en el discurso.
Ah bueno, y en el otro, el viejo güevón de la derecha no se ha dado cuenta de que a él, a su papá y a su abuelo les lavaron el cerebro antes que a sus hijos. No sabe o no le han explicado, al pendejo, que la escuela se creó precisamente para "educar" que es lo mismo que "lavar el cerebro":



7 comentarios:

Gervec dijo...

Por esto y otras muchas cosas es que me da un arrecherón cuando veo a gente humilde e inocente (y otros no tanto)"güeliéndole" los peos a los pendejos de primero justicia.
Saludos Duque.

MARIALE dijo...

El discurso lo tienen clavado en el alma, quiero agregar dos cosillas: El blanquito no sólo tiene la mirada hacia la derecha, sino que además le da la espalda a la mujer negra...

Mariale.

Saludos Duque.

Anónimo dijo...

Yo tengo familiares que piensan así. Están requete jodíos pero confían en que los carajos estos de Primero Justicia sean los que los ayuden de alguna forma o por lo menos que vuelvan a gobernar para que todo sea "perfecto" como antes y puedan ver su novela en RCTV sin que vaya a haber alguna cadena.

Lo de pinga del lavado de cerebro de nuestra civilización occidental es que es tan arrecho que la gente siente que todo lo que piensan es producto de su propia elección.

Gervec comenta algo sobre la gente "humilde e inocente". Nadie por ser humilde es inocente y el que está tan manipulado que toma el lado del enemigo, está perdido.

Duque, tienes razón en lo que dices de las escuelas: están hechas para formar ciudadanos obedientes a la autoridad. Más nada.

H.

Anónimo dijo...

Esto solo tiene una explicación. Los culpables son los que permanentemente tienen el discursito racial en los labios. Unos con el barrio negro, mestizo o zambo, y el otro con los blanquitos descendientes de europeos. Les recuerdo por enésima vez que el problema es ideológico y hacia alli debemos dirigir el discurso. No es bueno perder el tiempo con esos asuntos racial-religiosos. Como digo siempre, prefiero de compañero de lucha a Carolius Wimmer(PCV)que a Manuel Cova(CTV). Lo entenderemos alguna vez?

JRD dijo...

Anónimo 2 de febrero de 2010 08:53.
Gracias por recordarnos que hay problemas que tienen una sola explicación. ¡Uf!, qué sería de nosotros sin usted, camarada.

Eder dijo...

Puse las fotos en facebook sin pretensión de que cambie algo en la pila de huevones que allí habitan (incluyéndome). Además este comentario: El blanco que estudie y la negra que coma... Por cierto ¿Será que en Excelsior Gama venden masa para hacer cachapas en vez de cachapas plastificadas?
y pa la otra foto:
Señora: Hipoteque su casa y no le pague al banco sus intereses usureros y sabrá lo que es perder la titunosequé de su casa. Señor: Educar y lavar cerebros casi siempre son la misma cosa, sea el sistema que sea... Dele un libro o enseñe a vivir la calle a su hijo y apague la TV.

Anónimo dijo...

verga, me recuerda a un no tan viejo comercial de digitel en el que a unos carajos niños bien y blanquitos en la playa les cae un mamacita, tipo catira regional a pedirles pa mandar un mensaje de cel y los coños no tiene cobertura. Entonces aparece un negro con un digitel que funciona de pinga por allá. Total que la jeva manda su mensaje y termina como gustándole el negro y nos los blanquitos otros...

Moraleja: negro mamagüevo digitel te blanquea, así que corre a comprarte un celular ahí...

O el profesor que en clases dice a los estudiantes que no se pongan a "tirar flechas" en el examen. Hay que ver el racismo dentro de esa vaina...
Arrecha la vaina... Lo peor duque es que uno tiene mucha mierda de esa dentro y la mayoría de las veces ni es capaz de identificarla