lunes, 22 de febrero de 2010

Henri Falcón no ha traicionado a nadie

Es que no aprenden, chico.
Desde ayer me bombardean el teléfono con la "superprimicia": chamo, Henri Falcón saltó la talanquera. Dije: "Verga, se metió a revolucionario, es uno de nosotros ahora". Chiste fácil: el carajo nunca fue de los nuestros, así que o se metió a chavista o se quedó donde estaba. Pero la GRANNNN noticia de que salió del clóset no me parece que sea tal.
Realicé una escarbada simple en este mismo blog y me encontré con un artículo del 25 de noviembre de 2008 (dos días después de las últimas elecciones regionales): El chavismo volvió a ganar en los sectores populares.
De ese artículo extraigo un párrafo:
  • Pero uno carga encima la manía esta de los análisis cualitativos, los necesarios para entender que el PSUV no es la Revolución, y se encuentra con que, en realidad, tampoco ganamos ni en Lara, ni en Guárico, ni en Sucre, ni en Mérida, ni en Vargas, y ve tú a saber en cuántos estados más. Quien se diga revolucionario y esté feliz por el triunfo de Henri Falcón hay que meterle una patada en el culo. Y después fusilarlo. Antes que contento, yo estoy alarmado porque el sujeto más votado del evento electoral fue un hijueputa que tiene felices a las mafias de la construcción (Sambil Barquisimeto), y por eso hizo campaña prácticamente sin oposición a la vista. Todos lo quieren: los pobres porque Chávez le levantó la mano y los ricos porque los está haciendo más ricos. Digo, ¿la tarea de un revolucionario es ganar elecciones o hacer la Revolución? Si el PSUV hubiese apoyado a Graterón en Chacao, ¿habría que contabilizar "eso" como una victoria o como qué mierda?
Así que despéchese el que quiera pero no jodan más con esta pretendida historia de cachos y traiciones. Es como si tu pareja fornicara en el cuarto de al lado todos los días y tú la vieras en acción sin decir un coño, y un día, años después, la tipa te lo confesara. ¡Ay qué dolor, qué pena! Bueno marico, ¿y ya no lo sabías?
Señor: Henri Falcón no ha traicionado al chavismo, ese tipo siempre fue de derecha y siempre se dio besos de lengua con las mafias regionales y con la burguesía nacional. Decía Perón que el poder se conquista con la izquierda y se defiende con la derecha. Ponerse a llorar ahora porque un antichavista y antipueblo de pronto reconoce que lo es, son ganas de dar espectáculo y hacerse la víctima. Déjense de mariqueras. Falcón nunca fue de los nuestros y me parece de pinga que por fin haya reconocido públicamente que sólo usó a Chávez como portaaviones.

10 comentarios:

Luigino Bracci Roa dijo...

Está dicho, bicho.

Anónimo dijo...

Así es, Duque.

Henri Falcón es de la más pura derecha, de esa que está montada por todos lados en este llamado proceso revolucionario. Yo vivo en Lara, por eso lo digo.

Primero que nada, ese tipo destuyó Barquisimeto con su supuesta revolución eficiente tratando de construir un trolebús que ahora será un recuerdo.

Otro ejemplo: El carajo implementó una política en la POlicía de Lara según la cual premia con con un bono especial a los efectivos que decomisen más drogas, más armas, hagan más arrestos. Y no puede pensar en lo que implica que a un tombo coñoemadre, como lo son muuuchos (pueblo entrenado pa joder al pueblo) le ofrezcan plata por joder a cualquier pobre cristiano que se le atraviese en la vía. Y esa política se asemeja a la de la "Seguridad Democrática", o como se llame, que aplican en Colombia.

Y eso es sólo una cosa. Lo más nuevo era que quería construir una pisa para que los carajos que les gusta hacer "piques" en las calles de la ciudad y ponen en riesgo la vida de la gente pudiera practicar su deporte y me imagino que aspotar también.


Y coño, yo no se si esto sonará como "comeflor" pero el carajo invirtió un coñazo de plata en construir un manga de coleo y con su propia arena pa pelas de gallos. Yo se que son tradiciones pero coño el Gobierno tiene que dedicarse a impulsar esas prácticas que verga son crueldad animal también. Pendejeras, pero que se suman al panorama que uno tiene del tipo.

Carisma sí tiene, y eso es lo arrecho. Un derechista con carisma, lo que ha estado buscando la oposición durante bastante tiempo, pero el Falcón es hábil, sabe que su permanencia en el poder está casada con su alianza con Chávez.

H.

Anónimo dijo...

Si traicionó...a los escuálidos burgueses que tienen los negocios con los organismos del estado en Lara pues es posible que en poco tiempo se les acabara la teta. De estos especímenes hay muchos por todas partes. A veces pienso que es preferible un escuálido decente, que crea en el capitalismo de buena fe, que un tipejo de estos. En el articulo anterior, el duque habló de que no hay nada peor que un arribista que traiciona a su clase, en pocas palabras, que hieden. Su único objetivo de vida es hacer dinero como sea. En eso se copian muy bien de los oligarcas. El ambiente esta cargado de esos sujetos. Solo hay que irse a una o dos generaciones atrás para darse cuenta de donde vienen y fijarse en la manera de vestir y comportarse. La realidad es que si en todo el mundo las personas fueran fieles a su condición, la revolución se hubiera instalado hace siglos de la mano de la clase trabajadora.

More dijo...

Cónchale pero tampoco así José. A lo mejor construir sambiles y plazas de toros y celebrar peleas de gallos y esas cosas, es lo que Falcón entendedía por revolución.No están por ahí algunos notables embelleciendo a Caracas, poniéndole luces a las fuentes y pintando los ranchos en nombre de la revolución?
Tú crees que si Chávez, o cualquier miembro de la corte celestial, hubiera (n) sospechado siquiera que este tipo se daba besitos con la burguesía criolla él mismo no lo hubiera expulsado del partido hace ratísimo?
Tampoco así, Tampoco así. Cada quien entiende la revolucion como puede, algunos, como sus genes adecos se lo permiten.
Además, fíjate,Falcón fue a tener al PPT. Ni Acción Democrática ni a Copei sino el PPT.
Ahí está su espíritu revolucionario...
Pero es que tú eres de un inconforme que francamente...
Saludos porallá.

Anónimo dijo...

Si Perro, Henri Falcón desde hace mucho tiempo se dejó ver las costuras que ahora tiene tan perturbados a quienes lo califican de traidor....
Antes del golpe le dió la Orden Jacinto Lara a Pedro Carmona Estanga...Figúrate tú...
Luego, te escribo la historia de Transbarca, mijito...
Si a Chávez, en vez se armar la alaraca con los galpones de la Polar, se le hubiese ocurrido decirle: bueno Falcón, diputados, concejales y Amalia, levántame tres informes técnicos, jurídicos y políticos sobre: Transbarca(*), el parque Arena Plaza (donde antes se hacían las ferias y fue vendido a un gentío con real) y sobre los terrenos del llamado triángulo del Este (donde se levantó el super Sambil)... pues Henri se habría infartado en ese mismo acto...y hubiese sido otra la historia....

Saludos..... sin perder la idea de contar algún día con la comuna geriátrica socialista....

____
* Echa lápiz: en el sitio donde se espera se active un terminal, llamada estación Simón Bolívar, cabe una burusa: cinco sambiles como el que tenemos en el Este. El problema no es el tamaño....luego te echo el cuento.

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con lo que expresas respecto a la sabandija de Henri Falcon. No se olviden del escándalo de gastos fariseicos cuando era alcade de Barquisimeto, como el caso del enorme terreno a las afueras de la ciudad, para construir un parque de diversiones con olas artificiales similar a uno que se encuentra en el Japón. Imagínenese. Como que si los reales del erario publico, son para gastar en sacarle dinero al pueblo en pendejadas. Este tipo -Henri Brincón- ya tenìa antecedentes de encuebtros cercanos del tercer tipo con la derecha fascista regional y nacional.
Y los otros bichitos que mencionas, estan en la mira de brincarse la cerca de un momento a otro -claro,depende del maletazo de dolares-.
Pero pendiente el mio, que este pueblo no es bolsa y ya los conoce.
A los traidores los esperamos en la bajadita, para darle rolo de patada por ese culei, y mandarlos pal carajo.

Anónimo dijo...

La diferencia es que este salió del clóset, cuántos más no están por ahí disfrazados de rojos rojitos y lo que están es llenándose de platica? se jartan con la palabra revolución, abren la bocota, aplauden como monigotes... total primero sus propios intereses, de revolución no les importa nada, a la hora de una vaina serán los primeros en salir y refugiarse... seguramente en el Imperio.

Juan Pablo Toledo dijo...

Desde hace dos años conozco Barquisimeto y parte del estado Lara, estoy completamente prendado a esa tierra y a esa música. A pesar de ser caraqueño sé que no voy a dudar un segundo en irme para allá en cuanto pueda. Me entristece mucho que Falcón haya exacervado en Barquisimeto una división Este/Oeste al más puro estilo de Caracas, me arrecha el gimasio del "Cardenalito", un espacio gratuito ubicado en una zona donde pagar por un gimnasio no es problema, me arrecha la gramita intacta del este y sus parques gratuitos. El oeste, por otra parte está lleno de tierra y de gris, Falcón nunca hará un "Cardenalito" en el oeste, nunca hará un gimasio gratis en la 63. Seguro nadie lo va a extrañar.

Andrea Carolina López dijo...

Te recomiendo este artículo:

http://www.aporrea.org/actualidad/a96109.html

Anónimo dijo...

Coño perro, ya lo habían denunciado a un gentio del partido, creo que hasta la catira lo supo, ninguno ni ninguna le paró bolas, desde la negra Antonia hasta Reyes Reyes, se hicieron los pendejos, hasta fotos del tipo tienen en una fiesta de los quince años de la hija de un narco que celebraron en Yaracuy, donde tiene un pariente que es alcalde.
Será que los Cohen también se bajaron de la mula con los vicepresidentes del PSUV? hay que decirlo, el único que medio le paró bolas a las denuncias fue Diosdado.