miércoles, 3 de marzo de 2010

Aquí está El Cayapo

El Cayapo se reproduce a sí mismo.
El Cayapo es difícil de encontrar pero fácil de matar (usted se sabe el cuento: todo el mundo lo conoce: cuando lo encuentre le dice Cayapo, tú no eres hijo de tu mamá, y el bicho se muere de rabia).
la historia es larga y seguramente la echaremos aparte. Pero lo que se llama el periódico El Cayapo está en la calle (en algunas calles) en su edición número 38. También está en la red, específicamente en un blog: El Cayapo, y también en formato PDF metiéndose vía http://www.archive.org/, registrándose y bajando cada uno de los cuatro pliegos en los siguientes enlaces:

**http://www.archive.org/details/ElCayapo382
**http://www.archive.org/details/ElCayapo383
**http://www.archive.org/details/ElCayapo384
**http://www.archive.org/details/ElCayapo384_652


Para quienes lo tengan o lo encuentren impreso, en papel: si usted comete el error de desdoblarlo pues haga como pueda y léalo así. No intente doblarlo de nuevo como estaba: hay que esforzar el cerebro y eso no es bueno en estos tiempos. No deja dividendos.

1 comentario:

Marta Amelia León dijo...

El placer más grande de leer EL CAYAPO es desdoblarlo, luego hacer tu mejor esfuerzo para ponerlo igual. Tengo experiencia, doblé que jode.
Pana me alegra tanto que ya sean 38 ya! Enhorabuena revolucionaria!!! saludos a Ramón y espero, alguna vez volver a "doblar" a corregir , a hacer a construir....
Marta A.