domingo, 4 de abril de 2010

¿Serán felices los pobres en el socialismo? ¿Y como pa qué queremos que haya pobres en el socialismo? ¿Necesitamos ser más eficientemente explotados?

Hacia el Primer Encuentro Mundial de Ignorares

3 comentarios:

La Vaina Cultural dijo...

No es que necesitemos ser más eficientemente explotad@s, es que se reparta equitativamente la vaina, y es que si las manos son nuestras no es posible que la mayor parte de la ganancia se la lleven los empresarios o el estado. Por otro lado me gustó el material y la iniciativa.

Anónimo dijo...

Compa pa que se reparta la vaina primero hay que producirla, o es que la riqueza es magica, la riqueza solo es posible despues de que te roban tu fuerza de trabajo y se la quedan los dueños asi funciona la joda, yo te preguntaria es que acaso el socialismo debe tener fabricas? el socialismo debe tener obreros? en el socialsimo deben existir las clases sociales?, si es asi por ahi no anda la joda de los ignorares.

JRD dijo...

La Vaina Cultural.
El anónimo del 14 de abril plantea cuestiones centrales para ubicarnos. Yo sólo le agregaría otras preguntas: ¿y como pa qué necesita riqueza la humanidad? ¿No es esa obsesión por el reparto de riqueza lo que tiene jodido al mundo? ¿Cómo se produce riqueza sino convirtiendo seres humanos en en esclavos?