jueves, 8 de noviembre de 2007

El asco

Yo creí que sabía lo que era el asco.
Acabo de ver un fragmento del programa Buenas Noches, por Globovisión. Allí, el Stalin González señala a dos hombres con pistolas como "los chavistas que nos dispararon", y a los cuales (dice) estaban asediando los valientes "estudiantes" manosblancas a punta de piedras, botellas y gritos. Y por supuesto, Kico y Karla reforzaban todo lo que decía el susodicho mojón de mierda.
En efecto, las imágenes mostraban a dos hombres armados. Esos hombres no efectuaron un solo disparo contra los otros: su función allí era proteger a los estudiantes de Trabajo Social que estaban atrapados, bajo amenaza y asedio de los escuadrones nazis. Eso puede verse claramente en el video. Sin la presencia de esos "matones" (como ya los calificaron) los estudiantes de esa Escuela hubiesen sido linchados por los delincuentes, frustrados porque no vieron a ningún chavista atravesado en la marcha, o hubieran tenido que pernoctar allí. Después llegaron los motorizados, y a correr: al sifrino promedio le encanta masacrar gente desarmada, pero se caga en los pantalones en presencia de gente arrecha de pueblo. Poco a poco los vamos conociendo.

***

Otra: los periódicos derechistas titulan hoy (jueves) más o menos con lo mismo:

Varios estudiantes heridos
después de marcha pacífica


Y el lector antichavista promedio no se enterará jamás de que varios de esos heridos son producto del ataque de los "estudiantes". Que esos heridos son chavistas o no militantes. Gente que cometió el error de no anotarse en esa estupidez programada por la derecha.

Sigan jodiendo. Por ahí nos vemos.

A la derecha, ni agua.