jueves, 8 de noviembre de 2007

La versión del señor rector (e)

¿La oyeron? ¿Lo vieron?
El tipo (Eleazar Narváez, rector encargado de la UCV) tiene una explicación a lo sucedido ayer en la Ciudad Universitaria. Mejor dicho: ya él sabe la verdad de lo ocurrido. Y fue así:
Cuando la flor y nata de la juventud venezolana (los "estudiantes" antichavistas) llegó de la marcha al TSJ, un grupo de chavistas coñoemadres encerraron a quienes veían clases en la escuela de Trabajo Social (éstos no califican como estudiantes, porque en vez de marchar estaban estudiando). Los "estudiantes" antichavistas, al ver tal injusticia, enfrentaron con ideas a los chavistas (ha dicho Narváez que las únicas armas de ellos son las ideas). Los chavistas, armados hasta los dientes, se metieron en la Escuela, asediados por las tremendas ideas que los sifrinos les lanzaban.
Entonces ocurrió algo horrible: llegaron unos chavistas motorizados y se propusieron salvar a los estudiantes de Trabajo Social. ¿A salvarlos de quién? ¿A enfrentar a quién? ¡Pues a los chavistas! Y esos pobres antichavistas ahí en medio, chico, qué horror, qué terrible para la flor y nata de la juventud venezolana. Sólo los chavistas dispararon. Los escuálidos, idea, idea y más idea con esos monos. Y éstos, empistolaos, escondidos en Trabajo Social, asediando además a los que ahí se encontraban.

Los dirigentes estudiantiles, empezando por el Yon y el Stalin, son una cuerda de idiotas, como ya todo el mundo sabe. La estupidez del señor rector encargado tenía que ser superior: hay jerarquías. Hay niveles. Imagínense cuando abra la boca el rector titular. Me avisan para esconderme.

No hay comentarios.: