miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tips desde la UCV

Los estudiantes de derecha, entrenados para creer que la Universidad es propiedad privada (de la derecha, sea de la universidad que sean), se molestaron con los estudiantes chavistas que se congregaban adentro y colocaban afiches de apoyo al . Cuando aquéllos regresaban de su paseo por el TSJ los agredieron a tiros y a pedradas. Hubo una recia confrontación. Un autobús fue quemado: si usted le pregunta a un chavista le dirá que fueron los escuálidos, y si le pregunta a los escuálidos le dirán que fueron los otros. Los chavistas se replegaron hacia la escuela de Trabajo Social, y allá fueron asediados por "estudiantes" que portaban pancartas de la USB.
Esa vergüenza del periodismo llamada Globovisión repitió el esquema del 11 de abril: un camarógrafo hizo tomas parciales de lo que sucedía en la entrada de esa Escuela, y se las vendió a su clientela enferma como le dio la gana. Citando al director de Protección Civil María Isabel Párraga hizo mención, sin comprobarlo, de un muerto. El orgasmo se le notaba en la modulación. Pero ni una palabra sobre los sifrinos armados. Ni una palabra sobre el secuestro al que fueron sometidos los chavistas. Ni una palabra sobre la destrucción de instalaciones. Ni una palabra sobre los heridos.
Muchas palabras, eso sí, sobre los motorizados que entraron para rescatar a los nuestros, y sobre los que se congregaron en las entradas de la UCV. Pero ninguna para llamarlos por su nombre: esos motorizados no fueron "enviados por el Gobierno". Esa gente es expresión del pueblo organizado, activado para defender a los nuestros del ataque de los nazis. Al burro del Miguel Ángel Rodríguez no le cabe la palabra "pueblo" en el hocico, por eso los señaló como "enviados por el Gobierno".
Enviada del Gobierno la maldita puta que es tu santa madre.