martes, 26 de diciembre de 2006

Explicación y sugerencias para el uso de este blog

Esta sección que usted está leyendo (CasadelPerro) contiene buena parte de los artículos que aparecieron en un extinto blog así llamado, el cual fue moderado (sin ninguna moderación) por quien esto escribe. Lo que escriba o produzca en cualquier formato a partir de ahora aparecerá en las otras secciones. La etiqueta CasadelPerro funciona entonces como archivo referencial.
Usted reconocerá los artículos publicados originalmente en ese blog porque al pie de ellos encontrará una fecha. Se trata de la fecha aproximada de escritura del artículo (la publicación seguramente ocurrió un par de días después).
***
Aquel fue mi primer experimento con la herramienta blog. No desdeño en lo absoluto esa etapa. En todo caso, es un ciclo que considero cerrado. Me dispongo a abrir ahora un nuevo ciclo en la bloguería.
***
Probablemente este ciclo me quede igualmente caótico y sospechosamente parecido a la etapa anterior. Esta cosa llamada Blogger Beta hace que uno siga siendo o pareciendo un principiante, dada su insólita complejidad. Lo cual tiene su encanto: ¿no han deseado ustedes regresar a la pureza del instante en que les tocó su primer encuentro sexual? Blogger-Beta ha logrado un prodigio: todos los años de putas, novias, esposas y amantes furtivas quedan suprimidas cuando, al intentar manipular la maldita plantilla, aquello de

a href=
div id
header-background-etc.

no sirve para un coño: adiós aprendizaje autodidacta de HTML. Es como estimular el clítoris de una mujer y que ésta comience a bostezar. Hay que aprender de nuevo.
***
Si usted busca algo que leyó en ese lugar es probable que lo encuentre en esta sección. Los comentarios que hicieron los visitantes no pude recuperarlos. Es una lástima. Sobre todo para quienes dejaron aquí sus hondas reflexiones o balbuceos y creyeron estar ganándose con ello la inmortalidad o algo así.
***
Tampoco pude recuperar todo lo que yo mismo escribí en ese mi antiguo y recordado blog (al menos yo lo recuerdo). De hecho, perdí algunos artículos, crónicas y reseñas que hubiera querido conservar o rescatar. Pero no es hora de lamentarse. Además, uno no es de los que se arrepienten de haber hecho ciertas cosas, ni siquiera las malas.

No hay comentarios.: